CARAMELO DE CUBA TRÍO en Café Berlín, Madrid

CARAMELO DE CUBA TRÍO en Café Berlín, Madrid

Sarrerak ikusi
CARAMELO DE CUBA TRÍO en Café Berlín, Madrid

CARAMELO DE CUBA TRÍO en Café Berlín, Madrid

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Vie 27 20:00 (19:00 puertas) / 22:00 (21:45 puertas)
CARAMELO DE CUBA TRÍO
20€


Caramelo presenta una exquisitez musical, acompañado por dos de los músicos más grandes del panorama nacional e internacional. Un concierto en el que cada melodía será un mensaje, donde las armonías llenaran las almas y donde, por supuesto, el ritmo contagiará alegría máxima. Música y sólo música.

***

Reabrimos nuestras puertas adoptando todas las medidas de seguridad y protocolos dictados por las autoridades para que puedas disfrutar de los mejores conciertos y la mejor atención.

Con la firme intención de velar por la salud y seguridad de todos los asistentes, artistas y trabajadores, desarrollaremos nuestra actividad a un 30% de nuestro aforo, lo que hará que en todo momento os encontréis en un entorno seguro.

Pondremos a vuestra disposición entradas que van desde un espectador único hasta mesas de 6 personas para que asistáis con quien lo deseéis manteniendo la distancia de seguridad con otras personas o grupos de personas. Cada zona estará separada por 1,5 metros. Las zonas serán atendidas por camareros que llevarán siempre mascarilla. No tendremos barras abiertas, para cumplir las medidas de seguridad sanitarias.

Será obligatorio el uso de mascarillas hasta que nuestro personal os asigne la zona que corresponda a vuestra entrada, luego podréis quitárosla para degustar vuestra bebida favorita mientras disfrutáis del concierto.

En la puerta os tendréis que lavar las manos con nuestros dispensadores de gel hidroalcohólico y pisar nuestra alfombra desinfectante. La renovación del aire de la sala será permanente y utilizaremos medidores de Co2 para controlar que en todo momento el aire se encuentre en condiciones óptimas.

Os esperamos.


Escribe a info.cafeberlin@gmail.com si el número de entradas que quieres adquirir no está disponible

Sarbide politika

Se permite la entrada a menores de edad acompañados de un adulto responsable, que debe rellenar y firmar un formulario en la entrada del recinto. Los menores tienen autorización a estar en la sala únicamente en el tiempo que dura el concierto, por lo que deben abandonar el local una vez finalizado el mismo.


Bideoa

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/11/27 egunean joan zen
Magnifico concierto
Magnifico concierto! Como sugerencia, deberían servir cocteles
María
2020/11/30
Iritzia balioztatuta2020/11/27 egunean joan zen
Nivel musical alto, pero ascaracteriza éptico
Eché de menos esa descarga latina de Caramelo. Me dio la sensación de estar en un auditorio en vez de en Café Berlin. No llegó a explotar. La sala bien con las medidas COVID. Espero puedan hacer muc Gehiago irakurri os más conciertos
Anonimo
2020/11/28
Iritzia balioztatuta2020/11/27 egunean joan zen
Eso es música
Un lugar encantador y muy buen ambientado. El concierto del maestro Caramelo fue todo un viaje por distintos estilos. Pero siempre manteniendo un hilo conductor, que a pesar de que no lo entiendas con Gehiago irakurri la razon, te mueve el cuerpo y te hace sentir que todo es uno
Ander
2020/11/28

Partekatu

Antolatzailea

Café Berlín

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago