CCC#60_Noon collective

CCC#60_Noon collective

Sarrerak ikusi
CCC#60_Noon collective

CCC#60_Noon collective

La Caldera Les Corts. Eugeni d'Ors 12. La Caldera, centre de creació de dansa. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

El colectivo NOON les invita a un viaje por su trabajo, explorando otras formas de componer, descansar y estar juntos. Comenzando compartiendo material que crearon durante su residencia en La Caldera, terminarán con una conversación. 


Después de la creación de varias instalaciones performativas en las que el público podía moverse libremente en el espacio, NOON se centra este año en una investigación para profundizar su comprensión de la inmersión en su trabajo. Dentro de esta investigación, el grupo visitó varios lugares para trabajar esta cuestión y hacer try out, explorando diferentes aspectos en cada nuevo contexto. Esas exploraciones serán el punto de partida de una nueva performance que se creará en 2023. 


NOON es un joven colectivo multidisciplinar basado en Bélgica que ha creado una serie de instalaciones performativas a partir de preguntas sobre otras formas de estar juntos. El colectivo está interesado en eventos de enredo entre actores humanos y no humanos, en un morphing de cuerpos, en crear o más bien descubrir, algún tipo de simbiosis. El proyecto trata de imaginar cómo estar juntos, cómo jugar juntos, cómo bailar juntos y cómo descansar juntos “sobre un planeta dañado”.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/07/28 egunean joan zen
No vimos danza
Creimos que era un colectivo de danza enseñando su "work in progress" y nos encontramos con una clase para niños y mal hecha. Una pena. El espacio espectacular!
Y
2022/07/29

Partekatu

Antolatzailea

La Caldera Les Corts

Xehetasunak ikusi