CHANQUETE WORLD MUSIC 2019

CHANQUETE WORLD MUSIC 2019

Sarrerak ikusi
CHANQUETE WORLD MUSIC 2019

CHANQUETE WORLD MUSIC 2019

Playa el Playazo. Playa El Playazo, Nerja, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Chanquete World Music Festival 2019 se celebrará el próximo Sábado 14 de Septiembre de 2019 desde las 16:00h. y hasta las 06:00h en la Playa el Playazo de Nerja, Málaga.  

 Ven a vivir una experiencia única en nuestra IV edición del Chanquete World Music donde te esperan los mejores artistas en un ambiente cargado de energía positiva y ganas de pasarlo bien. Además podrás disfrutar del sol, la playa y el mar... en el mágico entorno de Nerja (Málaga). 

Sarbide politika

Las entradas son nominativas. En el acceso al recinto, la información de tu entrada será contrastada y deberá ser acreditada por el asistente mediante un documento legal (DNI, pasaporte, certificado de residencia o carnet de conducir) original y en vigor. Si la información aportada mediante el documento legal, no es igual a la suministrada durante el proceso de compra (y reflejada en la entrada), podrá denegársele el acceso al Festival. Puedes cambiar el nombre de tu entrada, escribiéndonos a hola@holatix.com.

Los menores de edad pueden entrar en el recinto; el acceso será gratuito para menores de 4 años (inclusive). Los menores de 16 años, lo harán acompañados del padre, madre o tutor legal, llevando consigo su entrada y dos copias de la autorización de menores. Los menores de entre 16 y 18 años pueden acceder solos al festival, con sus correspondientes entradas y dos copias de la autorización debidamente cumplimentada. 


Baimena deskargatu

Bideoa

114 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/09/15 egunean joan zen
Genial
Fui con mi pareja y lo pasamos genial. Vimos los conciertos que más nos gustaban en primera fila y disfrutamos del resto sin agobios. No esperamos para pedir bebida más de 5 minutos en ninguna ocasión Gehiago irakurri ni para ir a los baños. Había algunos puestos de tiendecillas. Lo único donde había colas era para comprar algo de comer, pocos puestos de comida para tanta gente. No es el primer año que íbamos, y no será el último.
Gloria
2019/09/18
Iritzia balioztatuta2019/09/15 egunean joan zen
Muy positivo
Una experiencia muy positiva,pudimos ver a nuestros cantantes preferidos ,transmitiendo buena energia. Aparte muy buena organizacion y seguridad. Podria haber habido mas variedad en las bebidas
Pablo
2019/09/18
Iritzia balioztatuta2019/09/15 egunean joan zen
Quejas
Me gustaria dar una queja ya que me cobrasteis la entrada para 4 personas y eramos 2. Asi que me gustaria saber como solucionar este problema
Mari Carmen
2019/09/18
Iritzia balioztatuta2019/09/15 egunean joan zen
No estuvo mal
He tenido la posibilidad de asistir a este festival en diferentes ocasiones, y en esta edición he echado en falta la zona de aparcamiento cercana al festival, he echado en falta un cartel más motivado Gehiago irakurri y mejor, y por un precio más elevado. Respecto al recinto ha estado muy bien ya que no ha habido exceso de aforo, las actuaciones han cumplido con sus horarios y el sonido ha sido bueno en la gran mayoría de los conciertos, las bebidas y las barras también ha sido de un servicio grato, aunque tal vez algún puesto más de comida podría estar bien para las próximas ediciones.
María Lb
2019/09/17
Iritzia balioztatuta2019/09/15 egunean joan zen
Bebidas
El próximo año a ver si servimos tinto de verano, (por poner una pega).
Estefanía
2019/09/17
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

TRITON LIVEFUN

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago