Chateaux Margaux.

Chateaux Margaux.

Sarrerak ikusi
Chateaux Margaux.

Chateaux Margaux.

La Encina Teatro. Ercilla 15. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

¿Os gusta la lírica? Pues preparaos que pronto viene el II Festival Lírico del Off Teatral en Arganzuela. Será en noviembre. Y os lo recordaremos, claro que sí.

La Encina acogerá la deliciosa "Chateaux Margaux"

·#liricaalmargen

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/11/29 egunean joan zen
UNA TARDE ENTRETENIDA
ESTUPENDO EL ESPACIO, Y UN BUEN TRABAJO, DIVERTIDA Y BUENOS PROFESIONALES!!
Aurora
2019/12/12
Iritzia balioztatuta2019/11/29 egunean joan zen
Simpatica
Pasamos un buen rato, es una comedia lírica simpática, tiene sus momentos musicales buenos y creo que el público se divirtió con los actores
Pilar
2019/12/3
Iritzia balioztatuta2019/11/30 egunean joan zen
Zarzuela de cámara con gracia y elegancia
Maravillados quedamos mi mujer y yo de la representación. Bravo a los cantantes y a su directora-pianista. Con gusto, sabiduría y convicción 5 cantantes y una pianista supieron emocionarnos y divertir Gehiago irakurri os. No hizo falta más. Además, el formato "camerístico", con una sala de 80 butacas, lleva a una proximidad del público y los actores-cantantes que lo vuelve aún más intenso. Lo que nos entristeció es ver que de esas 80 butacas no se llenaron ni la mitad. Recomendaría a teatros alternativos como éste, ofrecer al público que asista la posibilidad de recibir en su e-mail "newsletter" con información sobre las representaciones. Seguro que a estas alturas La Encina podría tener una base de datos de mil contactos o más. No todos van a ir a todo, pero seguro que de esos 1000 hubieran acudido 20 o 30. Un cordial saludo. Carlos.
Carlos Castro
2019/12/1

Partekatu

Antolatzailea

La Encina teatro

Xehetasunak ikusi