CINCO PALABRAS, 5 MINUTOS

CINCO PALABRAS, 5 MINUTOS

Sarrerak ikusi
CINCO PALABRAS, 5 MINUTOS

CINCO PALABRAS, 5 MINUTOS

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Como de costumbre Carlos, un joven de 30 años, tras su dosis de ejercicio y de evasión con la rutina, vive una situación inesperada que le hace recordar un momento determinado de su vida que todavía no ha podido superar, ni afrontar. Nuestro protagonista narra de forma muy específica un momento traumático que marcó su vida donde cuestiona el porqué de sus decisiones, donde se plantea “a costa de qué” uno decide apostar por lo que quiere y el porqué de el sufrir, no está en nuestras propias manos. 

 ●  FICHA ARTÍSTICA 

Elenco: MARCOS FRENCH Y JAVIER MUÑOZ 

Autor/a: JAVIER MUÑOZ

Director/a: JAVIER MUÑOZ Y GADEA BARCELÓ 

Escenografía: KIRA ARGOUNOVA 

Vestuario: Iván Cruz

Producción: LA CONCIENCIA TEATRO 


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

4 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/07/20 egunean joan zen
Imprescindible
Es muy difícil encontrarse con un producto audiovisual que consiga emocionarte hasta tal punto que incluso días después no puedes sacarlo de tu cabeza. "Cinco palabras, cinco minutos", la ópera prima Gehiago irakurri e Javier Muñoz, es uno de esos casos. Jovial, íntima y tremendamente emotiva, el dramaturgo (acompañado con el músico argentino Marcos French) toca el tema de los abusos escolares que, desgraciadamente, tan de moda está hoy en día. Lo que en manos de otros podría caer fácilmente en el drama más simple y morboso, Javier Muñoz (que también protagoniza la pieza) trata el tema con tal respeto y delicadeza (y con unos toques de humor tan reales y agradecidos), brindándonos una maravillosa y compleja interpretación en la que se deja cuerpo, alma y mucho corazón. La fantástica música, la escenografía junto con los juegos de luces consiguen ser un personaje más tan necesario en la historia. Todo funciona tan bien que no tengo ninguna duda de que estamos ante una de las grandes nuevas voces y caras del mundo del teatro. Un soplo de aire fresco del cual espero ansioso las próximas historias que tenga para contarnos. Imprescindible.
Pablo
2019/07/22
Iritzia balioztatuta2019/07/20 egunean joan zen
Gran texto y interpretación
Obra muy emotiva y muy recomendable . Texto y interpretaciones muy buenas , el público se emocionó en diferentes momentos . Si tenéis oportunidad ir a verla .
Mai
2019/07/21
Iritzia balioztatuta2019/07/20 egunean joan zen
Valoración de la obra
Me encantó la obra, buen guion y la interpretación genial! Gran trabajo!
Me Encantó La Obra, Buen Guion Y La Interpretación Genial! Gran Trabajo!
2019/07/21
Iritzia balioztatuta2019/07/13 egunean joan zen
Espectacular!!!!
Obra que trata un tema a la orden del día . grandes actores , Grandísima obra
Maria
2019/07/15

Partekatu

Antolatzailea

El Umbral de Primavera

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago