COCO EL MUSICAL EN JAÉN

COCO EL MUSICAL EN JAÉN

Sarrerak ikusi
COCO EL MUSICAL EN JAÉN

COCO EL MUSICAL EN JAÉN

AUDITORIO LA ALAMEDA. ALAMEDA DE ADOLFO SUÁREZ S/N. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena


El ORIGINAL Y AUTÉNTICO MUSICAL DE COCO. De la prestigiosa Compañía Nacional de Teatro Musical y bajo la dirección de Pedro Pomares (La Bella y la Bestia, Los Miserables...) nos deleitarán con uno de los grandes musicales del momento, que ha conquistado con llenos absolutos los principales teatros y auditorios del país: Teatro La Latina de Madrid (durante dos meses), Valencia, Alicante, Bilbao, Valladolid, Badajoz, Logroño, Gijón, Córdoba, Lugo, La Coruña...; y que ahora aterriza en ÚBEDA para ofrecernos un apasionante espectáculo, con todas las voces en directo, que emocionará sin duda a todos los espectadores.

Sarbide politika

LA COMPRA DE ESTA ENTRADA IMPLICA LA ACEPTACIÓN INTEGRA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

-EL espectáculo está declarado para TODOS LOS PÚBLICOS.

-Los menores de dos años no pagan siempre que no ocupen asiento, es decir que vayan en brazos de un adulto. Si ocupan asiento, y a partir de tres años, todos pagan.

- Esta entrada o invitación constituye una licencia al portador para asistir al espectáculo reseñado. La pérdida o deterioro implica la pérdida del derecho a entrar o incluso a ser expulsado del mismo.

- Las localidades estarán sujetas a cambios y distancia de seguridad según normativa vigente.

- Es obligatorio el uso de la mascarilla dentro del recinto.

- La semana del evento recibirás un e-mail con las normas de seguridad que se aplicarán el día del evento en caso de que haya modificaciones de la comunidad competente.

- La realización del espectáculo está sujeta a la normativa establecida por las autoridades sanitarias y su cumplimiento, por lo que puede experimentar cambios hasta la misma fecha.

 - Si por causas de fuerza mayor u otras debidamente justificadas o por la actual situación debido al Covid-19, no pudiera iniciarse el espectáculo, la organización, podrá a su criterio establecer una nueva fecha para la celebración del mismo, en cuyo caso sería válida esta misma entrada.

- Por el contrario, si la suspensión se produce una vez iniciado el espectáculo, por cualquier causa, el organizador no tendrá obligación alguna de establecer una nueva fecha.

- Lo que garantiza tu entrada al evento es el código QR. Dicho código es único y personal. No hagas copias de una impresión: sólo entrará al evento el primer código en pasar por el control. La empresa se reserva el derecho de admisión, de acuerdo con la legislación vigente, con la devolución íntegra de la entrada en puerta.

- La Organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales.

- La organización se reserva el derecho a alterar o cambiar la hora de inicio señalada.

- La organización agradece el comportamiento cívico de los asistentes al acto.

-LA COMPRA DE ESTA ENTRADA LLEVA IMPLICITO LA ACEPTACIÓN INTEGRA DE ESTAS CONDICIONES

23 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2021/06/26 egunean joan zen
Fenomenal
Muy buena adaptación, me lo pasé súper bien!
Cristina
2021/07/2
Iritzia balioztatuta2021/06/26 egunean joan zen
Muy entretenido, en especial para los niños
Es un teatro bastante entretenido, te hacen reir y hay bastante interacción con el público. Está orientado para el público infantil mayormente aunque eso no hace que los mayores no lo puedan disfrutar Gehiago irakurri
Antonio
2021/06/30
Iritzia balioztatuta2021/06/26 egunean joan zen
Demasiado infantil
Me esperaba algo mejor. Lo vi demasiado infantil. También en el auditorio al aire libre la acústica dejaba mucho que desear. No lo aconsejaría para niños mayores de 5 años ni para adultos
Leticia
2021/06/28
Iritzia balioztatuta2021/06/26 egunean joan zen
un espectáculo ideal para todas las edades
un espectáculo ideal para todas las edades. Recomiendo
Milagros
2021/06/28
Iritzia balioztatuta2021/06/26 egunean joan zen
los niños disfrutaron un montón
El musical está hecho para que disfruten los niños, se lo pasaron genial hasta el peque de 3 años cantó y bailó!! merece la pena ir. Está adaptado no es fiel a la peli, pero para ellos está muy bien Gehiago irakurri
Ines
2021/06/28
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

La Gran Belleza Producciones

Xehetasunak ikusi