Cómo mejorar tu marca personal y crear objetivos alcanzables

Cómo mejorar tu marca personal y crear objetivos alcanzables

Sarrerak ikusi
Cómo mejorar tu marca personal y crear objetivos alcanzables

Cómo mejorar tu marca personal y crear objetivos alcanzables

Aulas en CDM Formación. Calle Estambul, 24 nave 2 (CDM Formación). Mapa ikusi


Ekitaldia bertan behera gelditu da.

Antolatzaileak ekitaldi hau bertan behera utzi du arrazoi hauengatik:

NO se vendieron entradas para el evento

Ekitaldi honetarako sarrerarik erosi bazenuen, diruaren itzultzerari ekin diogu. Gainera, mezu elektroniko bat bidali dizugu erosketa egin zenuen email-era, informazio guztiarekin.

Deskribapena

Cómo mejorar tu marca personal y crear objetivos alcanzables

Objetivo: Posicionarte como una persona capaz de realizar todo lo que te propones a nivel personal y profesional

Conocer tus 3-5 valores esenciales y posicionarlos para ayudar a establecer tu marca personal de forma más coherente.

¿Qué aprenderás? Afinar aún más el concepto de marca personal, estableciendo coherencia en el planteamiento de los comportamientos necesarios para conseguirla o mantenerla alineados con los valores personales.

Taller de 4 horas 100% práctico, obtendrás el material necesario para definir tus objetivos y ayudarte a conseguirlos con una tabla de pautas.


Inversión: 20,00€ (si compras tu entrada antes del 15 de junio de 2019)

Inversión: 30,00€ (Si compras tu entrada entre el 16 de junio y el 26 de junio)

¡PLAZAS LIMITADAS! 


Importante:.

Durante el taller podrás hacer las fotos que quieras de las diapositivas y pantallas mostradas. La presentación NO será entregada como material del taller. El taller NO se podrá grabar en audio o vídeo bajo ninguna circunstancia.


El pago de tu inscripción únicamente garantiza tu cupo, en caso de que se celebre el evento. Es entendido que la ejecución y desarrollo de la actividad queda condicionada a que en ella se alcancen el número de participantes necesarios para su adecuado funcionamiento. En caso de que el número de participantes inscritos no fuera suficiente para la celebración del Taller en las condiciones de modo, tiempo y lugar, la responsabilidad de la organización quedará limitada a la reprogramación de la actividad o la devolución del importe pagado por el participante por el participante por concepto de inscripción, siempre a elección de la organizadora.




Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Partekatu

Antolatzailea

Claudia Marcano

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago