CONCIERTO ACÚSTICO: EL FLAKO RODRÍGUEZ

CONCIERTO ACÚSTICO: EL FLAKO RODRÍGUEZ

Sarrerak ikusi
CONCIERTO ACÚSTICO: EL FLAKO RODRÍGUEZ

CONCIERTO ACÚSTICO: EL FLAKO RODRÍGUEZ

Sala Contraclub. c/ Bailen, 16. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Héctor Rodríguez, más conocido como El Flako Rodriguez, es un cantautor castúo, nacido en la raya hispanolusa, Olivenza (Badajoz),

Con un estilo propio, desde su apariencia multicolor de camisas estampadas hasta un sonido acústico de cantautor, en el que notamos matices de diferentes estilos; como blues, rocknroll, reggae, pop, folk, flamenco-fusión. Pero es el “mestizaje”, es decir, la combinación de estos estilos, lo que le determina.

Propone un repertorio de veinte canciones de cosecha propia, sin olvidar mencionar varios covers de diferentes grupos y solistas.

La temática de sus canciones son, principalmente, reivindicativas, ocurrencias del día a día, naturaleza y anecdotismo. Basado en la libre interpretación. Un pseudo estilo al que denomina “Faranduleo”.

Con la finalidad de darse a conocer en la capital, también dar a conocer la situación actual extremeña; el concepto de despoblación y desamparo de los organismos públicos, el gremio de los artistas que tanto ha sido y está siendo azotado por la pandemia, un tren y medios de comunicación del siglo pasado, los proyectos de destrucción del medio natural como son las minas a cielo abierto y la expropiación de los pantanos y embalses.


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2021/12/3 egunean joan zen
Concierto genial
Fenomenal
Carmen Rodríguez
2021/12/5
Iritzia balioztatuta2021/12/3 egunean joan zen
Genial
Gran artista
José Luis Antolín Llorente
2021/12/5

Partekatu

Antolatzailea

Músicos de la tierra

Xehetasunak ikusi