Corpus Christi

Corpus Christi

Sarrerak ikusi
Corpus Christi

Corpus Christi

Sala Babel Torrelodones. Calle Real 39. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Daniel es un joven de 20 años cuyo paso por el reformatorio le ha despertado inquietudes espirituales. Le gustaría ser sacerdote, pero sus antecedentes se lo impiden. Al salir del Centro de Detención Juvenil es enviado a un pequeño pueblo para trabajar en el aserradero. Al llegar allí se hace pasar por cura y, por una serie de circunstancias, se hace cargo de la parroquia. Su carisma y energía contagiarán a la comunidad, que se está recuperando de una tragedia todavía rodeada de interrogantes.


Convertida en una de las grandes revelaciones del cine europeo en 2019, la tercera película de Jan Komasa (Varsovia 1944) consiguió entrar entre las cinco elegidas al Oscar a Mejor película internacional de 2020. A partir del caso real de un joven polaco de 19 años que se hizo pasar por sacerdote durante tres meses, Corpus Christi radiografía a los habitantes de una pequeña población y la forma en que se ven influenciados por líderes reales o ficticios. También es un estudio psicológico de su protagonista, un chico que cometió un terrible error en su juventud y ha pagado por ello, y la particular lucha interna que libra entre lo que quiere ser y lo que el mundo quiere que sea. Dos formas de ver la fe y el duelo se encuentran en este trepidante drama con dosis de intriga que reflexiona sobre por qué las personas forman comunidades y por qué intentan crear divisiones dentro de ellas. Bartosz Bielenia, actor curtido en el mundo del teatro, lidera el reparto de esta cinta ganadora de dos premios en el Festival de Venecia.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

4 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/11/2 egunean joan zen
Corpus Christi
Una actuación memorable
Isabel
2020/11/3
Iritzia balioztatuta2020/11/1 egunean joan zen
Impactante. Y sala con encanto
Película dura, sin concesiones.
Yolanda
2020/11/3
Iritzia balioztatuta2020/11/2 egunean joan zen
Perdido
Aunque està bien actuado y la fotografia es impresionante el final es demasiado abrupto y brutal. Deja mucho sin contestar.
Don
2020/11/3
Iritzia balioztatuta2020/10/30 egunean joan zen
V
Buena película
Laura
2020/10/31

Partekatu

Antolatzailea

Sala Babel Torrelodones

Xehetasunak ikusi