DAMBA FESTIVAL Contra el racismo

DAMBA FESTIVAL Contra el racismo

Sarrerak ikusi
DAMBA FESTIVAL Contra el racismo

DAMBA FESTIVAL Contra el racismo

Sala Bilborock. Muelle de La Merced 1. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

DAMBA FESTIVAL Contra el racismo

19 de marzo, sala Bilborock 20:30h. Entrada anticipada 12 Euros, taquilla 15 Euros.

El 21 de marzo es el día internacional contra el racismo y conmemorando esta fecha el rapero Betto Snay nos presenta un cartel que estará compuesto por artistas de la talla de Frank T, Marina Lays, Gara Freedom, Arrano Pertxa y El Fichaje entre otros.

Este concierto será una ocasión especial, ya que será la primera vez que oigamos a Snay junto a su Dj Slimdaze, rapear los temas con los que nos ha deleitado desde 2020 y que han tenido gran éxito enlas plataformas digitales. Entre ellos, se encuentran temas como “Cama de cartón” que ha dado nombre al proyecto solidario de esté rapero, “Para ti”, “Plata o plomo” o su nuevo afrotrap “Bomaye”.

Betto Snay es un rapero angoleño al que le precede una larga trayectoria de casi 20 años trabajando en la música desde la perspectiva de la diversidad y la integración. El desarrollo de su carrera siempre ha estado unido al barrio San Francisco, por lo que la sala Bilborock tiene un valor añadido para el y para quienes han seguido su trayectoria musical.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/03/19 egunean joan zen
Actuaciones cortas
Kaixo! Supongo que sería porque teníais un tiempo limitado pero las actuaciones me parecieron escasas. Puede que algún/a artista no tuviera mucho repertorio al ser locales pero había otro/as que más Gehiago irakurri de 4/5 canciones ya tenían. El cambio de artistas fue rápido y eso se agradece pero las actuaciones cortas en mi opinión. Zorionak por conseguir sacar adelante el festi, que es complicado y lleva mucho curro.
Igor
2022/03/23
Iritzia balioztatuta2022/03/19 egunean joan zen
Festival Damba
Me gustó, pero hubo mucho rap, al final resultaba un poco cansino. Debería haber más de Follow thr Party.
Yosune
2022/03/20
Iritzia balioztatuta2022/03/19 egunean joan zen
INCREIBLE
Muy buena organización y excelentes artistas!!! Deseando que sea la primera edición antirracista de muchas... GRACIAS POR HACERLO POSIBLE
Elena
2022/03/20

Partekatu

Antolatzailea

Euskal Rap

Xehetasunak ikusi