DÜNEDAIN - PRESENTACIÓN "MEMENTO MORI" - ALICANTE

DÜNEDAIN - PRESENTACIÓN "MEMENTO MORI" - ALICANTE

Sarrerak ikusi
DÜNEDAIN - PRESENTACIÓN "MEMENTO MORI" - ALICANTE

DÜNEDAIN - PRESENTACIÓN "MEMENTO MORI" - ALICANTE

SALA BABEL. C/ COMERCIO 10 C.P. 03008. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

El próximo 18 de enero tendremos el placer de recibir en Alicante a una de las bandas nacionales de mayor proyección, ellos son DÜNEDAIN que estarán presentando su nuevo trabajo "Memento Mori", un disco lleno de grandes temas a caballo entre el power y el heavy metal que no va a dejar indiferente a nadie.

Todo ello ocurrirá en Sala Babel, pero la banda de Ávila no estará sola en este día tan especial, les acompañarán tres bandas de lo mejorcito de levante para que este concierto sea inolvidable, ASTRAL EXPERIENCE que nos llegan desde Valencia con su power metal progresivo, los locales CAIN´S DINASTY, una banda que va ganando adeptos en cada actuación y que nos engancharán con su heavy metal de alta calidad, y la tercera banda en discordia serán los murcianos NORWALD que se presentarán esa noche ante el público alicantino, al más puro estilo de bandas como Nightwish, una banda excepcional que comienza su gira nacional, grandísimo epic metal el que practica esta banda que va a dar mucho que hablar.

Las entradas estarán a 12€ (gastos de gestión incluidos).

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/01/18 egunean joan zen
Todo bien, salvo que no vimos a Dünedain (Norwald geniales)
Quizá la culpa fue nuestra por no tener previsto que una velada así podía alargarse mucho, pero lo cierto es que no nos pudimos quedar hasta ver actuar a Dünedain, ya que pese a que la apertura de pue Gehiago irakurri tas era a las 21:00, no nos dejaron entrar hasta las 22:00. Los grupos previos bastante bien, sobre todo Norwald, con una puesta en escena fantástica, nos gustaron mucho. El precio bien, la sala bien, los grupos previos bien...Pero nosotros ibamos a ver a Dünedain y 3 horas después de llegar nada de nada, así que el retraso mal. Así que la nota se queda en regular.
Jose
2020/01/21
Iritzia balioztatuta2020/01/18 egunean joan zen
Espectacular
Muy bien directo recomiendo la banda al 188%
David Gallardo
2020/01/19
Iritzia balioztatuta2020/01/18 egunean joan zen
VIVA EL HEAVY
No pude verlos en Murcia, y fuí hasta Alicante para poder verlos, y decir que si ya los discos son trabajazos,en directo son unicos!
Espectacular
2020/01/19

Partekatu

Antolatzailea

Juan Carlos Ferrándiz Moreno

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago