EL TWANGUERO - Píldoras Musicales - Auditorio de Sant Joan - Alicante

EL TWANGUERO - Píldoras Musicales - Auditorio de Sant Joan - Alicante

Sarrerak ikusi
EL TWANGUERO - Píldoras Musicales - Auditorio de Sant Joan - Alicante

EL TWANGUERO - Píldoras Musicales - Auditorio de Sant Joan - Alicante

Auditorio Sant Joan d'Alacant. Carrer del Mar s/n. Mapa ikusi


Ekitaldia bertan behera gelditu da.

Antolatzaileak ekitaldi hau bertan behera utzi du arrazoi hauengatik:

Imposibilidad del artista de viajar desde EE.UU.

Ekitaldi honetarako sarrerarik erosi bazenuen, diruaren itzultzerari ekin diogu. Gainera, mezu elektroniko bat bidali dizugu erosketa egin zenuen email-era, informazio guztiarekin.

Deskribapena

¡¡¡ATENCIÓN!!! Las entradas NO tienen gastos de gestión. Si en la página que estás te los van a cobrar busca el evento en www.entradium.com. Muchas gracias.

Desde la Concejalía de Cultura de Sant Joan d'Alacant informan qué según Resolución del 1/12, en todos los eventos y actos culturales programados será obligatorio presentar el certificado de vacunación, prueba diagnóstica o certificado de recuperación covid-19 para las personas igual o mayores de 12 años.

----------------------------------------------------------
El valenciano afincado en Los Ángeles (USA), Diego García aká TWANGUERO, tiene nuevo disco, la continuación del aclamado y exquisito Carreteras Secundarias Volumen 1, ganador del premio MIN de la música independiente 2018 a mejor album de músicas del mundo.

En el volumen 2 de Carreteras Secundarias continúa explorando a través de las seis cuerdas de nylon de su guitarra los sonidos del continente americano, recogiendo en canciones los viajes y experiencias acumuladas en los últimos cuatro años, capturando sonidos grabados en la inmensidad del desierto de Joshua Tree, en la selva de Costa Rica, en la gigantesca ciudad de Los Ángeles ,en un barco en Venice, en Arizona , en Andalucía , reflejando estados de ánimo , cadencias locales, y ritmos universales para crear un ambum repleto de belleza y humanidad a través de una guitarra única en las manos de un compositor e intérprete en estado de gracia.

Ganador de un Grammy Latino por su trabajo con El Cigala, ha trabajado con grandes artistas como Calamaro,Bunbury,Fito Páez,etc, y actualmente se encuentra centrado en su carrera en solitario que le lleva a colaborar entre otros con el movimiento Playing For Change.

---------------------------------------------

***Aforo limitado - Entradas no numeradas - La asignación de las butacas se realizará por orden de acceso al auditorio.

---------------------------------------------

“Píldoras Musicales” es el remedio anímico que ha creado Sala Euterpe para llevar mejor estos meses tan duros. Son "dosis" musicales que se administrarán desde el Auditorio de Sant Joan d'Alacant, cumpliendo la legislación vigente y todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus Covid-19. Estas píldoras tienen varios efectos secundarios, la extrema felicidad, las sonrisas que ajustan mascarillas y una imponente sensación de bienestar al saber que con este evento estás apoyando la cultura, a los artistas y a Sala Euterpe en esta maldita pandemia que tanto daño nos está haciendo.


Sarbide politika

*Legislación y medidas de seguridad frente a la propagación del Covid-19 para la asistencia a “Píldoras Musicales”. El/la usuario/a acepta las siguientes instrucciones para acceder al recinto:

– Es obligatorio en todo momento el uso de mascarilla.

– Es obligatorio el uso del gel hidroalcohólico y control de temperatura habilitado a la entrada del recinto.

– En accesos y zonas comunes se guardará una distancia mínima de 2 metros a excepción de los grupos de personas que convivan en el mismo domicilio.

– Está prohibido comer y beber en el auditorio.

– La asignación de butacas se realizará en orden de llegada, y será personal e intransferible. Es necesario acudir con suficiente antelación.

– Tras la finalización de la sesión, espere en su butaca asignada hasta que la organización le indique la salida para evitar aglomeraciones. Una vez en la calle, recuerde mantener la distancia de seguridad.

– No estará permitido el uso de ascensor salvo en causas justificadas. Para su utilización ha de contactar con el personal de acceso.

– Utilizar los servicios solo en caso de urgencia y de forma individual, salvo en personas que por causas justificadas necesiten asistencia.

– Es obligatorio permanecer sentado o sentada en la butaca asignada en todo momento.

– Los menores de 16 años de edad deben asistir acompañados/as por su tutor/a legal, que será quien vele por el correcto cumplimiento de las normas descritas.

– Para el acceso al recinto es obligatorio aceptar todas las normas expuestas anteriormente.

– El incumplimiento de cualquiera de las normas durante la entrada al recinto será motivo de expulsión sin contraer derecho al reembolso de la entrada. 

Bideoa

Partekatu

Antolatzailea

Sala Euterpe

Xehetasunak ikusi