Festival Rubens. Intrigas de cupido.

Festival Rubens. Intrigas de cupido.

Sarrerak ikusi
Festival Rubens. Intrigas de cupido.

Festival Rubens. Intrigas de cupido.

Fundación Carlos de Amberes. Calle Claudio Coello, 99, Madrid, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Lidia Vinyes Curtis, soprano

Manuel Vilas, arpa barroca española

En la segunda fecha propuesta, tendremos el placer de escuchar a la mezzosoprano Lidia Vinyes Curtis que, de madre belga y padre español, representa perfectamente la fusión entre ambas culturas.

Nos ofrecerá, junto al arpista Manuel Vilas, Intrigas de cupido, una serie de canciones amorosas del Barroco Español en un ameno concierto comentado.

Será la primera presentación de este programa en Madrid, canciones de temática profana incluidas en el Manuscrito Guerra y denominados Tonos humanos.


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

4 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/05/8 egunean joan zen
Concierto celestial
La musica como habría soñado en la época de Rubens.
Wim Zwaenepoel
2019/05/9
Iritzia balioztatuta2019/05/8 egunean joan zen
Un lujo histórico-musical de pequeño formato
Iniciativas como el Festival Rubens pasan casi desapercibidas. Sin embargo, para los pocos afortunados que nos hemos enterado de su celebración y acudido a alguno de sus escasos (3) conciertos progra Gehiago irakurri ados, es una maravillosa sorpresa. Un auténtico descubrimiento de joyas escondidas de la música antigua española (S.XVII). Casi arqueología lírica. El nivel de los intérpretes muy bueno. Puede resumirse como un lujo de evento, celebrado en un pequeño y poco conocido espacio (la Fundación Carlos de Amberes), que eleva el nivel cultural de Madrid a cotas centroeuropeas (en el S. XVII ocurría lo contrario; Rubens tenía que venir a Madrid que era el polo de atracción de la cultura... ¡¡ qué tiempos !!).
Carlos Peman
2019/05/9
Iritzia balioztatuta2019/05/8 egunean joan zen
Génial
Músicos de altísimo nivel. Ambiente y sitio muy acogedor y nos invitan a una copa después! Disfruté de todo, una noche genial.
Clara
2019/05/9
Iritzia balioztatuta2019/05/8 egunean joan zen
Intrigas de Cupído
Me ha encantado la actuación, los artistas tenían un nivel altísimo y además era muy distinto por oír música de una época poco conocida...también muy bien y agradable la copa después que ofreció Lavin Gehiago irakurri a, el unico "pero" que pongo es por las sillas, que eran incómodas, por lo demás una velada interesante, de buenísimo nivel y muy agradable. Muchas gracias y saludos, Thomas
Thomas Mattil
2019/05/9

Partekatu

Antolatzailea

BIAM

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago