FRAN FERNÁNDEZ | JAÉN | Presenta nuevo disco

FRAN FERNÁNDEZ | JAÉN | Presenta nuevo disco

Sarrerak ikusi
FRAN FERNÁNDEZ | JAÉN | Presenta nuevo disco

FRAN FERNÁNDEZ | JAÉN | Presenta nuevo disco

Admiral’s Arms. Virgen de los reyes, 2.. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Fran Fernández presenta su nuevo disco “Tierra, mar y aire”, recién sacado del horno.

Grabado por un tándem de productores formado por Óscar Herrador (Antonio Vega, Ismael Serrano, Compay Segundo, SONY, WARNER, UNIVERSAL...), Nacho Mur (LA MODA, CÓMPLICES, MANOLO TENA...) y Xavi Road (SONY, WARNER...).

Presenta el nuevo disco lleno de sonidos electrónicos, loops, samplers, atmósferas, guitarras eléctricas y por supuesto la fundamental guitarra de 11 cuerdas que acompaña a Fran desde comienzos de su carrera y que es el centro de su propuesta en vivo.

La canción de autor evoluciona y se abre a nuevos sonidos. Este nuevo disco aparece en formato disco libro, revalorizando el objeto físico y jugando con los dos extremos, la modernidad del sonido y la tradición del formato, llevando a la propuesta en directo un camino profundo de espectro sonoro y energía que va desde el grito desgarrado hasta la sensibilidad del armónico más delicado.


Entradas en www.franfernandez.entradium.com 


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/05/18 egunean joan zen
¡Fantástico!!
Fue una noche mágica. Supo mezclar, como solo Fran sabe hacerlo, las canciones del nuevo disco con las de discos anteriores. Con cada historia te trasporta al momento en que la hiciste tuya. La organ Gehiago irakurri zación, en general, muy bien. Muy pendiente de los clientes y de los benefactores.
Mar
2019/05/20
Iritzia balioztatuta2019/05/18 egunean joan zen
Sublime
Cada vez más maduro y perfecto musicalmente. Una pasada. Delicia para los amantes de la canción de autor. Pero necesita otro lugar más mediático para tocar en Jaén.
Maria Carmen
2019/05/19

Partekatu

Antolatzailea

FRAN FERNÁNDEZ

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago