2ª "Batalla de Gallos" Fuenla Urban Style

2ª "Batalla de Gallos" Fuenla Urban Style

Sarrerak ikusi
2ª "Batalla de Gallos" Fuenla Urban Style

2ª "Batalla de Gallos" Fuenla Urban Style

Casa de la Música. Parque Huerto del Cura S/N. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Fuenla Urban Style son una serie de actividades enmarcadas dentro de la programación cultural para adolescentes y jóvenes de la Concejalía de Juventud e infancia que pretende acercar las diferentes disciplinas urbanas tanto artísticas como deportivas a los/as jóvenes de la ciudad.

Tras la gran acogida de la primera edición y al auge de la cultura urbana y en concreto, de la música y el freestyle, llega a Fuenlabrada la 2ª Batalla de Gallos Fuenla Urban Style, que hará vibrar al público, organizada por la Concejalía de Juventud e infancia en colaboración con la Asoc. Aldaba y más concretamente con su proyecto MTR.

Contará con el gran DJ Femto, acompañado de la madrileña speaker Marina, y tendremos un jurado de categoría, tres referentes nacionales del freestyle actual "Hander, SRK y Erika 2Santos" que darán el premio a los mejores freestylers del evento.

En el caso de quedar entradas disponibles, se podrán retirar en Taquilla desde las 17:00 horas el mismo día de la Batalla.

RECOMENDADO PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES DE 12 a 35 AÑOS (En el caso de menores de 12 años, deberán entrar acompañados de un adulto).

Apertura media hora antes del comienzo de la Batalla de Gallos (17:30 horas).

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2023/03/12 egunean joan zen
Increíble evento
Fue un eventazo con alto nivel de los competidores y de la organización. Hacen falta más eventos así.
Alejandro
2023/03/13

Partekatu

Antolatzailea

AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

Xehetasunak ikusi