HAY UN AGUJERO DE GUSANO DENTRO DE TI

HAY UN AGUJERO DE GUSANO DENTRO DE TI

Sarrerak ikusi
HAY UN AGUJERO DE GUSANO DENTRO DE TI

HAY UN AGUJERO DE GUSANO DENTRO DE TI

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Pieza de teatro danza que nos habla sobre lo que hemos perdido en el tiempo. Dentro de esta pérdida hablamos de nuestra infancia, del lenguaje, del amor, el contacto humano o todas esas mujeres que nunca llegaron a pasar a la Historia a pesar de haber hecho cosas importantes.

Para hablar de todo esto utilizamos el fenómeno del agujero de gusano como puente espacio-temporal porque nos permite hacer un viaje sensorial y profundo para ver cómo somos y qué es lo que hemos perdido dentro del agujero. Esto es un intento por hablar de los OTROS para acabar hablando de nosOTROS.


Intérpretes: Carla R. Cabané, Iván Luis, Marcos de Frutos, Marta Kawalec y Néstor Goenaga.

Autoría y coreografía: Tomás Cabané en colaboración con los intérpretes.

Director: Tomás Cabané

Ayudante de dirección: Tomás Pozzi

Diseño de escenografía: Silvia de Marta

Diseño de iluminación: Jesús Díaz

Fotografía y creación audiovisual: Aleks Kawalec

Realización del tardígrado: Mey Ling-Bisogno

Realización de la escenografía: Enrique Jordán

Espacio sonoro: Alejandro Matrán

Vestuario: Malala Producciones


Malala Producciones nace en el año 2014 con motivo del festival Talent Madrid con la obra "Labels, desahogo social" escrita y dirigida por Tomás Cabané. En los siguientes trabajos el objetivo de la compañía ha sido fusionar el lenguaje de la palabra con el del cuerpo para potenciar un estilo propio y reconocible. Y el resultado fue "#noLUGAR", una pieza de teatro-danza que fue seleccionada en el festival IMPARABLES 2016 de nave 73. Y que también consiguió el premio a “mejor obra, mejores actrices de reparto y mejor técnico” en el festival MUTIS de teatro independiente de Barcelona (2017).

Por otro lado, también se ha desarrollado una línea de trabajo más textual con piezas como "En La Capital" (con estreno internacional en Perú) y "El viento hace la veleta" de Philipp Löhle, un texto de un dramaturgo alemán que se estrenó en nave 73 en julio del 2017.

Y dentro de la investigación que está llevando a cabo la cía. sobre los nuevos lenguajes contemporáneos se encuentra "Hay Un Agujero de Gusano Dentro De Ti" que se estreno la VI edición SURGE Madrid 2019 en residencia con El Umbral de Primavera. Fue seleccionada en el Festival Escena Abierta de Burgos 2020 (Teatro Principal de Burgos) y el programa 21 distritos de la Comunidad de Madrid.

La última pieza de la cía. con la que actualmente están de gira, "Querido Capricho", un monólogo interpretado por Tomás Pozzi, en coproducción con el Centro Dramático Nacional (Sala de la Princesa) y premiado como Mejor Espectáculo Revelación 2020 (MET).


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

6 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/01/23 egunean joan zen
IMPRESIONANTE
Función para no perderse. No te deja indiferente. Te mantiene atento durante todo el tiempo. Profesionalidad de los actores e implicación en la representación. Un buen rato.
Cristina
2022/01/24
Iritzia balioztatuta2022/01/9 egunean joan zen
muy recomendada
Muy buena, hace reflexionar bastante y tiene momentos divertidos
Alex
2022/01/11
Iritzia balioztatuta2022/01/9 egunean joan zen
Increíble
La recomendaría totalmente, es más, volvería a verla personalmente otra vez. Me fascina el trabajo de este grupo, son una maravilla de profesionales.
Javi Domingo
2022/01/11
Iritzia balioztatuta2022/01/9 egunean joan zen
Única
La obra tiene todo: preciosos monólogos, danzas y música que te atrapan y momentos divertidos; todo ello haciéndote sentir parte de lo que está pasando en el escenario. Es única, además, porque no hay Gehiago irakurri una interpretación única y fija, sino que creo cada uno saca la suya propia (lo que lo hace más interesante y especial)
Tina
2022/01/10
Iritzia balioztatuta2022/01/9 egunean joan zen
Pésimo espectáculo
En primer término, la obra se vende como teatro danza, cuando no hay danza. Es un batiburrillo de ideas y conceptos bastante interesantes por sí solos pero que no están para nada conectados entre sí. Gehiago irakurri a obra no se entiende. La puesta en escena es bastante bueno, eso sí.
Martin
2022/01/10
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Xehetasunak ikusi