HAY UN OMBLIGO EN MÍ "ATAJOS QUE TE DEVUELVEN AL INICIO DEL CAMINO"

HAY UN OMBLIGO EN MÍ "ATAJOS QUE TE DEVUELVEN AL INICIO DEL CAMINO"

Sarrerak ikusi
HAY UN OMBLIGO EN MÍ "ATAJOS QUE TE DEVUELVEN AL INICIO DEL CAMINO"

HAY UN OMBLIGO EN MÍ "ATAJOS QUE TE DEVUELVEN AL INICIO DEL CAMINO"

TEATRO SALVADOR TAVORA (TEATRO TAVORA DE SEVILLA). Av. de Hytasa, 14. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

PRIMER CONCIERTO DE LA ETAPA DE DESESCALADA EN LA TAVORA TEATRO.

Cuadragesimotercera recomendaciónde LOCAL DE ENSAYO en desescalada (FASE 3).Os presentamos el último trabajo de una de las bandas con nombre más original de los últimos años: "HAY UN OMBLIGO EN MÍ".

"El pasada 3 de Abril se publicaba "ATAJOS QUE TE DEVUELVEN AL INICIO DEL CAMINO", el segundo disco de estos sevillanos que engullen y escupen un punk-rock metalero que no hace ascos al grunge o la psicodelia más atronadora.

El ombligo son YOGHURTU AEPOCAMRAF (voz, teclados y bateria) y ANTONIO JESUS DIAZ (guitarras y teclados). Y si os estáis preguntando si faltan miembros en la banda, os contestamos que no. Ellos dos solos se bastan para autogestionar un proyecto que comenzó hace apenas año y medioy que ya tiene dos discos editados, el mencionado "ATAJOS QUE TE CONDUCEN AL INCIIO DEL CAMINO" y su primer álbum titulado "EL SUICIDIO POR ESTRANGULAMIENTO CANSA".

Letras apocalípticas, intensidad melódica y machacona, y una incontinencia compositiva que les ha llevado hasta las 16 canciones en este último CD. 

Su raruna y sorpresiva propuesta propuesta no suena a planificada ni a cínica trampa. Todo lo contrario. Los temas huelen a verdad, destilan tanta energía y rabia que sólo puede ser producto de unas mentes repletas de influencias, curtidas en locales de ensayo y deseosas de soltar amarras verbales e instrumentales. Si alguna que otra vez hemos utilizado la expresión "música para mentes abiertas" con "HAY UN OMBLIGO EN MI" esta frase alcanza su máxima expresión. Y lo hace incluso desde la portada del disco, con los cerebros al aire de Yoghurtu y Antonio Je Hu Quem.

Si tuviéramos que quedarnos con una de las 16 canciones, algo harto dificil escogeríamos "ANIMAL INFERIOR", pero el dúo sevillano lo ha puesto fácil: "ATAJOS QUE TE DEVUELVEN AL INICIO DEL CAMINO"."

CRÍTICA DEL PROGRAMA "LOCAL DE ENSAYO" DE CANAL SUR

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Partekatu

Antolatzailea

Távora Teatro Abierto

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago