Hechizo, homenaje a Héroes del Silencio en Ciudad Real

Hechizo, homenaje a Héroes del Silencio en Ciudad Real

Sarrerak ikusi
Hechizo, homenaje a Héroes del Silencio en Ciudad Real

Hechizo, homenaje a Héroes del Silencio en Ciudad Real

Zahora Magestic. C/ Hernán Pérez del Pulgar, 6, 13002 Ciudad Real. Mapa ikusi


Ekitaldia bertan behera gelditu da.

Antolatzaileak ekitaldi hau bertan behera utzi du arrazoi hauengatik:

Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala

Ekitaldi honetarako sarrerarik erosi bazenuen, diruaren itzultzerari ekin diogu. Gainera, mezu elektroniko bat bidali dizugu erosketa egin zenuen email-era, informazio guztiarekin.

Deskribapena

Hechizo "Homenaje a HÉROES DEL SILENCIO" Gira "Con H de Héroes"

Hechizo es una banda madrileña con actividad desde 2006. Más de 10 años en los que llevan recorriendo gran parte de la península ibérica, tanto en recintos de todo tipo como festivales. La respuesta del público en cada presentación es abrumadora, y en su mayoría abarrotando los aforos en los que actúan con un público entregado a este homenaje de Hechizo a la banda más importante del Rock en castellano a nivel nacional e internacional, Héroes del Silencio.

El espectáculo está pensado y preparado para deleitar al público con el sonido y esencia que Héroes desprendían en directo con más de dos horas de clásicos de la banda.

Hechizo celebra su Gira “Con H de Héroes” homenaje a Héroes del Silencio, rescatando temas que harán vibrar a sus seguidores.

Después de algunos cambios en la banda en los últimos años, pero siempre capitaneados por la voz de Manu Sanz, la actual formación de Hechizo es considerada tanto por  el pública como por la crítica musical, como la banda de homenaje a Héroes del Silencio con el repertorio y sonido más puro y fiel de todo el país.

Grandes marcas han solicitado la presencia de Hechizo durante estos años, como Cerveza Ambar que contó con Hechizo para las presentaciones en Madrid y Zaragoza de su “Edición Especial de Cerveza Héroes del Silencio” con motivo de la gira de Héroes del 2007. O CANAL+ que contó con Hechizo como dobles de cámara en la grabación del concierto Bunbury 3D en 2010. Y compartiendo cartel en festivales internacionales con artistas como Kings of Leon, Kaiser Chiefs o Duran Duran.

Hechizo es un homenaje a Héroes del Silencio, una experiencia única que te transportará a la mejor época del Rock español.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

Partekatu

Antolatzailea

Tributos de Rock

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago