HOMENAJE, Cía. En Diciembre

HOMENAJE, Cía. En Diciembre

Sarrerak ikusi
HOMENAJE, Cía. En Diciembre

HOMENAJE, Cía. En Diciembre

Café de las Artes Teatro. calle García Morato 4, bajo. 39009. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

HOMENAJE, Cía. En Diciembre. IX Festival En la Cuerda Floja. 20 h. 

“Homenaje” es ese momento donde algo se paró y ya no hay marcha atrás; una dulce herida que cuestiona al público y lo ubica como posible víctima. “Homenaje” es es una tragicomedia que viaja de la muerte al amor. Es un momento a celebrar, a compartir y vivir. Es un reto a la soledad de escena. Es una rebelión a lo establecido.

La compañía “En Diciembre”, formada por Silvia Capell y Sergio González, nace en 2014 fruto de la pasión y el deseo de hacer muchas cosas.
Su primer espectáculo emerge de la improvisación, del riesgo y del afán de aprender, y se forma poco a poco a través de la mirada del público.
Silvia Capell (Crimen contrarreloj, Cia Capgirades / Violeta, Col·lectiu La Persiana) añade al trapecio una nueva disciplina, la rueda Cyr. La acompaña en la exploración de esa técnica Sergio González (Learning, begining to lose, Atempo Circ / Retalls, GREC Festival de Barcelona 2013 / AAAART, 18 Circ d’Hivern de l’Ateneu Popular 9 Barris / Violeta, Col·lectiu La Persiana), un artista de circo especializado en mástil chino y formado en danza y movimiento.

https://vimeo.com/459075312

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/11/21 egunean joan zen
Muy recomendable
Una obra con fuerza, que transmite grandes sensaciones, amena y de la que no querrás irte....
Guillermo
2020/11/26
Iritzia balioztatuta2020/11/21 egunean joan zen
Homenaje
Fue divertido y muy original desde el principio hasta el fin. El público es "victima" de una forma muy curiosa, además constantemente te mantiene en vilo de qué va a ocurrir. Os animo a asistir!!
Alba
2020/11/22

Partekatu

Antolatzailea

Festival En la Cuerda Floja

Xehetasunak ikusi