Indie Mad Fest 2019

Indie Mad Fest 2019

Sarrerak ikusi
Indie Mad Fest 2019

Indie Mad Fest 2019

Sala Caracol . Sala Caracol.e baile, melodías y letras para cantar junto a ellos. . Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

El 3 de Mayo tendrá lugar la primera edición del festival Indie Mad Fest en la Sala Caracol.
Es un mini festival dentro del circuito "Festimad 2M " que apuesta por el talento emergente más puntero de la península, y podremos disfrutar de las actuaciones de  Not My Circus,  Taiacore  y Fizzy Soup.

Not My Circus es una banda donde 4 nacionalidades y mucho talento te enganchará. En abril sacan su segundo LP "Indigo" y sonará por primera vez en directo el 3 de Mayo en el Indie Mad Fest. Sus influencias folk y jazz progresivo nos harán pasar un buen rato.
Taiacore nos deleitará con su recién sacado disco "Freedom" donde el rock y el folk se fusionan con la electrónica. Un directo lleno de temazos listos para romper caderas en las pistas de baile, melodías y letras para cantar junto a ellos.
Fizzy Soup lanza su cuarto trabajo de estudio en abril del que ya hemos podido escuchar dos adelantos "Gravity" y "Diver" y tendremos la gran suerte de oírlo por primera vez en directo en el Indie Mad Fest. Será una ocasión única presenciar su lanzamiento de disco en una noche mágica.

20.00 Horario de apertura :
20.30 Not My Circus
21.30 Taiacore
22.30 Fizzy Soup 

Sarbide politika

Menores de 16 años acompañados por adultos 

Bideoa

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/05/3 egunean joan zen
Brutal
Le doy 5 estrellas de valoración por el primer grupo que salió al escenario (Not my circus) no Los conocía y me dejaron totalmente impresionado, una pena que anunciaran su último concierto
Roberto
2019/05/6

Partekatu

Antolatzailea

ja.music

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago