INVERFEST: SR. CHINARRO + MAX AND THE BAND

INVERFEST: SR. CHINARRO + MAX AND THE BAND

Sarrerak ikusi
INVERFEST: SR. CHINARRO + MAX AND THE BAND

INVERFEST: SR. CHINARRO + MAX AND THE BAND

Sala Las Artes (Espacio Joven La Plaza). Plaza España 1. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

En esta ocasión será el turno de Sr. Chinarro, uno de los pilares de la escena independiente desde los primeros 90 que regresa tras dos años desde su último lanzamiento con “El bando bueno”, un disco con el que se retrata a sí mismo y a la sociedad en la que vive.  Max and The Band será la encargada de abrir la noche.

 SR CHINARRO:

Sr Chinarro es uno de los pilares de la escena independiente desde los primeros 90 y Antonio Luque el autor más prolífico de su generación. Fiel a su cita con el público, regresa tras dos años desde su último lanzamiento con “El bando bueno”, un disco con el que se retrata a sí mismo y a la sociedad en la que vive. Un álbum brillante y directo que cuenta con alguno de sus mejores momentos desde “Presidente”.


A su incontestable carrera como grupo le avalan 18 discos que le han reservado un lugar de honor en los libros de la historia del pop español. Estos discos, a su vez, le han reconocido como letrista influyente. Su prosa, plagada de costumbrismo y de folklore, se ha publicado en libros propios, en periódicos, revistas y blogs, y ha tenido parte de culpa de la reivindicación del castellano en los grupos de la escena independiente.


Desde su primer disco, grabando en EEUU con la producción de Kramer (Galaxie 555, Low) hasta el último ha mantenido una constante en cuanto a publicación y calidad. Su momento de inflexión en 2005 con “El fuego amigo”, premiado por diferentes publicaciones como el mejor del año y repetido con el siguiente “El mundo según”, ambos reclamados como imprescindibles en la historia de la música pop española. Sin embargo, el cénit de su creatividad continuó son “Ronroneando” y “Presidente”. Dos de sus obras más reivindicadas, y ha seguido editando con regularidad y sin descanso, como el autor más prolífico de la escena.


Apertura media hora antes del espectáculo.

En el espectáculo siempre se respetarán los protocolos de cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene derivadas del COVID-19*.


*Si durante los 5 días siguientes de asistir al evento, usted resulta ser positivo en una prueba diagnóstica en COVID-19, siga las medidas para prevenir la propagación del COVID-19. Además, deberá comunicarlo en el siguiente email info.joven@juventudfuenla.com, con el fin de avisar al resto de asistentes y tomar las medidas oportunas para evitar la propagación del virus. En todo momento se respetará la privacidad y los datos personales de todos y cada uno de los asistentes al evento. Haz tu parte, depende de ti.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/02/11 egunean joan zen
Sr Chinarro
Ojalá sigáis apoyando así la cultura en mayúsculas
Carlos
2022/02/12

Partekatu

Antolatzailea

AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

Xehetasunak ikusi