Iritzia balioztatuta2019/02/23 egunean joan zen
Brutal!
¡Es un plan genial para hacer en familia! Es un espectáculo interactivo que estimula a los niños y divierte a sus padres. Clásicos con excelentes arreglos de jazz.
Avg
2019/02/28
Iritzia balioztatuta2019/02/23 egunean joan zen
Fantástico concierto
El concierto de Noa Lur superó nuestras expectativas. Un grupo de músicos fantástico y un espectáculo entretenido y sorprendente con las voces prodigiosas de Noa y Jorge. Una gran y recomendable exper Gehiago irakurri encia.
Marian
2019/02/25
Iritzia balioztatuta2019/02/23 egunean joan zen
PERFECTO, DIVERTIDISIMO,
Íbamos 15 entre niños y adultos y todos salimos muy contentos. Estuvo genial , muy divertido, los niños gozaron, perfecto para los niños y los adultos. Estaba completísimo el aforo pero creo que de Gehiago irakurri erían haber dejado un espacio para que los niños pudieran bailar, porque les encanto participar. volveremos
Dolores
2019/02/25
Iritzia balioztatuta2019/02/23 egunean joan zen
Maravilloso espectáculo para niños y papis/mamis
No tengo palabras para describir lo mucho que nos gustó el espectáculo. Fuimos con mi hijo de un año y medio y con otros amigos con sus hijos de edades similares al mío y disfrutamos todos muchísimo. Gehiago irakurri odos los músicos en escena eran increíbles (las voces impresionantes). La interpretación era muy divertida y conectaban mucho con el público. Recomendadísimo.
Isa
2019/02/25
Iritzia balioztatuta2019/02/23 egunean joan zen
Inseguro
El espectáculo me gustó mucho. No obstante, pienso que no ha sido pensado para el público principal que son los niños. En primer lugar, la música estaba muy alta y cuando pregunté a alguien de la orga Gehiago irakurri ización sobre los decibelios, me dijo que no tenía idea. Tras insistir con esta persona, ella preguntó al técnico de sonido quien le dijo que se había puesto un tope de 100 db. Según he leído, el nivel adecuado sería 65db o 75 db. Sabemos perfectamente que debemos alejar a los niños pequeños de ruidos altos. Otro tema que me llamó la atención fue la zona del mezzanine que no estaba protegida y que desde donde fácilmente se podía caer algún niño. Me pregunto si es ilegal tener ese tipo de barandas. Además de los temas de seguridad, la distribución del espacio me pareció inadecuada porque este estaba lleno de mesas y sillas para adultos. Sólo había un espacio pequeño (y al lado del escenario y de los altavoces) para que los niños se puedan mover libremente. En resumen, habría que pensar más en los niños cuando se organiza un espectáculo para ellos.
María
2019/02/24