Jesús Molina Quartet en Zamora

Jesús Molina Quartet en Zamora

Sarrerak ikusi
Jesús Molina Quartet en Zamora

Jesús Molina Quartet en Zamora

La Cueva del Jazz en Vivo. Calle Puerta Nueva 30 Bajo. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Jesus Molina Quartet es uno de esos proyectos adelantados a su tiempo. Como lo es Jesús Molina, su líder, tal vez el pianista con más impacto de su generación en todo el mundo.

Niño prodigio colombiano, convertido en superdotado joven pianista, celebrity y multi-instrumentista, que ha creado ya un impacto en las más altas esferas del Jazz internacional, se rodea para su cuarteto de tres pesos pesados de repercusión internacional: Guy Bernfeld, bajista excepcional, que a su corta edad ya ha tocado por todo mundo y que encabeza a toda una generación de geniales músicos israelitas, Jorge Pérez, innovador productor, baterista y percusionista español y líder de la banda Patax y Jose Irarragorri, fantástico guitarrista, compositor y multi-instrumentista cubano

Estos cuatro artistas, todos graduados con honores por la Berklee College Of Music y líderes natos en sus respectivos proyectos, unen sus talentos para generar un impactante show lleno de frescura y virtuosismo, tocando jazz fusión de vanguardia, y otras "corrientes" cuyo nombre quizás se esté inventando precisamente a su paso.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/12/18 egunean joan zen
Impresionante
Solo conocia a Jorge Perez… Cuatro maquinas de hacer musica que nos hicieron disfrutar como locos…. Francamente buenos!!!!
Luis Salvador Montero
2022/12/19
Iritzia balioztatuta2022/12/18 egunean joan zen
Espectacular!!
Mereció la pena conducir 600km ida y vuelta para ver en acción a estos 4 artistas. El concierto de 10 y “La cueva del Jazz”, un local al que volveré sin duda a otros conciertos.
Sam Rodríguez
2022/12/19

Partekatu

Antolatzailea

La Cueva del Jazz en Vivo

Xehetasunak ikusi