LA GRAN HISTORIA DEL POP | J.F.SEBASTIAN

LA GRAN HISTORIA DEL POP | J.F.SEBASTIAN

Sarrerak ikusi
LA GRAN HISTORIA DEL POP | J.F.SEBASTIAN

LA GRAN HISTORIA DEL POP | J.F.SEBASTIAN

Espacio Ronda. Ronda de Segovia, 50. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

La Gran Historia del Pop por J.F.Sebastian

J.F.Sebastian llevan, desde 2009, depurando este repertorio de versiones, didáctico y divertido, que ofrece al oyente un viaje a través de grandes hits de diferentes épocas, desde 1950 a la actualidad, canciones que fueron “número 1” y marcaron un hito en su tiempo, esta vez acompañadas con arreglos de cuerda.
Cada versión posee un inconfundible toque personal que por momentos casi hace olvidar el tema original para sumirse en el sonido lleno de matices, con el cálido color de las cuerdas y la polifonía vocal de J.F.Sebastian. Desde Elvis Presley y Nina Simone hasta Beyoncé y Madonna, pasando por David Bowie y The Beatles. Todo interpretado con arreglos para viola, violonchelo, bajo, percusión, guitarra acústica y voces

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/06/9 egunean joan zen
Un concierto muy entretenido y original
Fuimos en familia y, aunque nos gustó más a los adultos por las canciones que tocaron, estuvo muy entretenido para las niñas.
Oscar
2019/06/10
Iritzia balioztatuta2019/06/9 egunean joan zen
Fantástico
Como siempre una maravilla. Fantástica música pop. Muy entretenido y ameno . Se pasa volando el tiempo escuchando a este fantástico grupo. Para mí los mejores. . Me encantan y a mis hijos les a enca Gehiago irakurri tado. Esperamos con ansias el próximo concierto.
Mónica
2019/06/10
Iritzia balioztatuta2019/06/9 egunean joan zen
¡Gran espectáculo!
La verdad es que iba sin saber muy bien como era el espectáculo y me ha parecido sensacional. Los arreglos de cuerdas son una maravilla. Muy recomendable.
Jose Domingo M.B.
2019/06/9

Partekatu

Antolatzailea

J.F.Sebastian

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago