LA QUEDADA

LA QUEDADA

Sarrerak ikusi
LA QUEDADA

LA QUEDADA

Café La Palma. Calle de la palma, 62. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Sus vídeos acumulan más de cien millones de visitas. Es posible que alguna vez buscaras o te compartieran un vídeo suyo. Este junio y, por primera vez, reunidos en una misma actuación disfruta de El Beso del Escorpión, Aries Thirteen, Chusita y Rush Smith en un concierto único lleno de sorpresas.


"La quedada" es un espectáculo nacido de quienes celebran la amistad con música y buenas risas y deciden materializarlo en una actuación en Madrid para quienes sientan lo mismo. Si esperas ver "4 bandas" tocando en un concierto compartido, te equivocas. Descúbrelo el próximo 2 de Junio en el Café la Palma.

Sarbide politika

Para los menores de edad hasta los 16 años, sólo podrán acceder si vienen acompañados de un progenitor o tutor, es decir, una persona mayor de edad que se declare responsable del menor y que se comprometa a vigilar por su bienestar. Cualquier mayor de edad puede hacerse cargo de dicho rol , y para ello hay que firmar una autorización de acceso que podrás descargar en la página de este evento.

Si ya ha cumplido 16 años, entonces pueden venir sin acompañante, pero no podrá consumir ninguna bebida alcohólica en Café la Palma. 

Asimismo, en ninguno de los dos casos, podrán quedarse en la sala una vez termine el concierto. La nueva ley sólo nos lo permite dejarles acceder a los conciertos.

Baimena deskargatu

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/06/2 egunean joan zen
Poca antelación
Recibí la noticia del evento con poca antelación, creo que si hubiera llegado un par de semanas antes, habría sido más fácil organizarme. De todas formas, muchas gracias por el evento :)
Álvaro
2019/06/4
Iritzia balioztatuta2019/06/2 egunean joan zen
Muy bueno
Muy ameno
Víctor M
2019/06/3
Iritzia balioztatuta2019/06/2 egunean joan zen
Grandes artistas
Siempre es arriesgado mezclar temas y artistas/grupos, pero quien arriesga gana. Buen rollo y voces maravillosas. Concierto fantástico!!
Iñigo
2019/06/3

Partekatu

Antolatzailea

MAIN THREAD

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago