La Venganza de Don Mendo

La Venganza de Don Mendo

Sarrerak ikusi
La Venganza de Don Mendo

La Venganza de Don Mendo

Teatro Prosperidad. Calle Mantuano, 29. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Don Mendo y Magdalena son amantes. El padre de la joven, ignorante de la situación, entrega la mano de su hija al Duque de Toro.
Don Mendo promete a su amada que no la delatará, y ella se aprovecha de tal juramento para evitar que se descubra su falta de honra.
Cuando el protagonista se da cuenta de que Magdalena ha conseguido engañarlo para que le facilite el camino hacia el brillo de la corte, jura vengarse de ella, pero no sabe cómo hacerlo sin faltar a su primera promesa.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/06/15 egunean joan zen
Muy profesionales
Me han sorprendido lo bien que han estado y cómo han interpretado la obra, parecían que llevaban meses representándola y sólo llevaban tres funciones previas. Se nota que ha habido mucho trabajo detrá Gehiago irakurri . Mi enhorabuena a todos.
Jose
2019/06/17
Iritzia balioztatuta2019/05/26 egunean joan zen
Divertidísima
Fui a ver la esta obra porque ya la conocía y me gustaba mucho. Tengo que decir que supero mis expectativas. Muy divertida y amena. Los personajes tienen mucha personalidad. Es una de las mejores ad Gehiago irakurri ptaciones que he visto. Gracias por el rato que nos hicisteis pasar
Alejandro
2019/05/27
Iritzia balioztatuta2019/05/19 egunean joan zen
Estupenda
Me encantó la obra y me encantaron los actores, no paré de reírme en toda la obra, fue súper divertida! La recomiendo sin duda!
María
2019/05/20

Partekatu

Antolatzailea

Teatro Prosperidad

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago