Lola Marsh en concierto

Lola Marsh en concierto

Sarrerak ikusi
Lola Marsh en concierto

Lola Marsh en concierto

Sala Razzmatazz N.2. carrer Pamplona, 88. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

LOLA MARSH posponen la gira europea de presentación de “Someday Tomorrow Maybe” para abril 2022 

Pop épico y exultante folk global, con toques que recuerdan a The Lumineers y Arcade Fire, pero también a Phoenix y Chvrches, e incluso a Sufjan Stevens.  

Las entradas adquiridas previamente serán válidas para las nueva fecha 

Si guardas tu entrada para la fecha del miércoles 27 de abril 2022 podrás participar en el sorteo de un “Meet & Greet” con Lola Marsh en Barcelona. Pronto desvelaremos más sorpresas que la banda está preparado y ofrecerá a los seguidores que ya han comprado su entrada.

En caso que quieras solicitar la devolución de tu entrada, a partir de HOY martes 28 de septiembre 2021 y hasta un plazo de 20 días naturales, puedes pedirla contestando a este correo electrónico. No se admiten devoluciones parciales de las entradas anteriormente adquiridas.

Lola Marsh crean una música que combina letras inteligentes con profundas y cálidas armonías. Como banda de cinco miembros en directo, llamaron la atención internacional durante el Primavera Sound en 2014, tras lo cual ganaron inmediatamente la atracción de la industria. No pasó mucho tiempo hasta que la formación empezó a moverse en el circuito de festivales de primera división, desde el Primavera Sound al EXIT Festival o al Pukkelpop, así como en montar una intensa gira por Europa. Tras su gran éxito, su álbum debut “Remember Roses” se lanzó en junio de 2017 (Anova Music / Universal Music Group). El sencillo ‘Wishing Girl’ se convirtió en uno de los favoritos de los fans y apareció en anuncios de marcas líderes como Ebay y California Lottery. La banda ha tenido un gran impacto a nivel internacional; presentándose en publicaciones líderes, obteniendo críticas positivas, subiendo a la cima de las listas más virales de Spotify y alcanzando más de 40 millones de reproducciones que están siguen creciendo día a día. Su popularidad se trasladó a Hollywood y coescribieron una canción para la película "Criminal", y aparecieron en la exitosa serie de televisión Better Call Saul con su versión de ‘Something Stupid’ de Frank Sinatra, su última pieza hasta ahora y con la que ganaron el premio Guild Of Music Supervisors por la mejor canción escrita y/o grabada por televisión. 

El dúo israelí Lola Marsh presentará su segundo álbum “Someday Tomorrow Maybe”, que salió a la venta el pasado 24 de enero.


"El dúo israelí Lola Marsh hace que la música cinematográfica se desborde de encanto retro y reverberación". - The New York Times

"El sonido único de Lola Marsh extiende la línea entre el indie folk y el electro-pop" - Interview Magazine

"Un hechizo lo suficientemente poderoso como para derribar algunas defensas bastante resistentes". - NPR 

"Si estás buscando caer en un trance folk alternativo, Lola Marsh te tienen cubierto" - NYLON


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

13 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/04/27 egunean joan zen
Mr
Concert was fabulous! I was visiting Barcelona with my partner, and this concert was available (we love music and new music), so we went even thought we're not huge fans. Now, we are fans of Lola Mars Gehiago irakurri ! :) Audience was briliant and created enjoyable atmosphere. And I loved the venue!
Sasa P
2022/05/4
Iritzia balioztatuta2022/04/27 egunean joan zen
Increible
Em va encantar! La sonoritat boníssima...repetiria
Laia
2022/04/29
Iritzia balioztatuta2022/04/27 egunean joan zen
Genial!
Un 10!
Marc
2022/04/28
Iritzia balioztatuta2022/04/27 egunean joan zen
Espectacular
Después de ver a Lola Mars en directo, me rindo todavía más a sus pies. Muy potentes musicalmente hablando. Llenaron la sala y nuestros corazones de una energía increíbles. Cálidos, cercanos y con una Gehiago irakurri calidad instrumental y vocal altísimas. Seguiré muy de cerca a este grupo porque van a llegar muy alto.
Marta
2022/04/28
Iritzia balioztatuta2022/04/27 egunean joan zen
Super bien!! Grupazo
No me esperaba un directo tan cañero
Xavi
2022/04/28
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

UNIVERSAL ODDS SL

Xehetasunak ikusi