Los Reyes Del Joropo

Los Reyes Del Joropo

Sarrerak ikusi
Los Reyes Del Joropo

Los Reyes Del Joropo

El Corazón Verde. Calle África, 8, 50007 Zaragoza, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

No vienen de Jalisco. Vienen de Zaragoza ( la de España, no la de México, en Puebla ). Los Reyes del Joropo son una propuesta de mestizaje entre el mariachi, el tex-mex, las bandas sonoras de las películas del oeste y la música que viene del rock, el pop, la psicodelia y otras influencias de la música moderna ( bueno... de la que le gusta a los Reyes... )

Pero todo desde una visión muy particular: el joropo. Este estilo, que procede del fandango español, y que es propio de Venezuela y Colombia, fue adoptado por el mariachi, género adicto al mestizaje y la influencia extranjera.

Los Reyes del Joropo somos Teodora (violín y voz, qué voz), Andrés (trompeta), Vicente (guitarra), Tomás (ukelele), Miguel (bajo) y Paco (guitarra y voz). Partiendo de lo que fue una reunión de amigos, se fue creando el proyecto de adaptar temas de nuestros grupos y artistas preferidos ( Calexico, The Byrds, Love, The Stranglers, Scott Walker, Los Coyotes ....) dando lugar a una propuesta diferente, fresca e intensa (sobre todo intensa).

Una aventura musical que ha abierto nuestras mentes y seguramente las de un público al que esperamos no sólo sorprender sino también emocionar.

Bienvenidos al mundo de Los Reyes del Joropo

¡¡ A ZAPATEAR !!

Anticipada 10€ / Taquilla 12€

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2023/06/25 egunean joan zen
Maravilloso
Que grupo mas excelente y variopinto! Me encantaron todas las canciones, son unos cracks
Jorge
2023/08/1

Partekatu

Antolatzailea

El Corazón Verde

Xehetasunak ikusi