love zombies - GIBRALEÓN

love zombies - GIBRALEÓN

Sarrerak ikusi
love zombies - GIBRALEÓN

love zombies - GIBRALEÓN

Gibraleón. Gibraleón. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

¿En qué consiste? Love Zombies consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados durante la madrugada. Solo los mejores podrán hacerlo. El juego se desarrolla en las calles del municipio y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas, así como las calles y zonas como parques, plazas, etc..

Inicio del juego: El lugar se indicará en el chek-in que deberá realizarse durante las horas previas al evento.

Más información de las REGLAS DEL EVENTO en nuestra web. www.lovezombies.es

LAS REGLAS DEL EVENTO ZOMBIE

Edad mínima para participar 14 años.- Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años.

Los menores de 18 años deberán traer una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme.

Descargar hoja de autorización aquí.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

14 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/10/31 egunean joan zen
Decepción Total!!!!
Fue muy triste. Lleve a mucha gente nueva con la ilusión de que en años anteriores había sido estupendo. Este año fue todo un fiasco desde el principio. Ya nada más empezar no se escuchaba ni se veía Gehiago irakurri ien la actuación inicial. Después nos mandaron a por un cable y por unos guantes y se olvidaron de poner en los mapas los guantes. Pero sin duda lo peor fue el tema de los actores. Este año deben de haber bajado mucho el presupuesto pero era casi todo niños y gente del pueblo los cuales no se tomaban en serio para nada lo que estaban haciendo. Las pruebas era de risa. Pero los zombis horda, los de rojo, eran niños que iban corriendo, cosa que tienen prohibida y que parecían velociraptors, situandose uno en cada salida para evitar que huyas. Habían pasado dos horas, y como encima eran del pueblo, iban a dónde sabían que tenía que ir la gente y los veías en 20 minutos con 20 o 30 identificadores de superviviente colgando del brazo. La gente llevaba 3 horas corriendo y no habían podido ni empezar las pruebas que es para lo que se iba y se había pagado. Los organizadores teniendo que ir devoviendo identificadores, niños llorando porque los habían matado en 5 minutos. En fin, espero que recapaciten y no vuelva a pasar otra vez.
Rubent Delgado
2022/11/15
Iritzia balioztatuta2022/10/31 egunean joan zen
Super chulo
Una experiencia muy chula
Irene
2022/11/4
Iritzia balioztatuta2022/10/31 egunean joan zen
Mala organización
Pruebas que no estaban iniciadas a tiempo, no nos decían donde estaba la siguiente prueba, nos quisimos convertir en zombis y la organización se negó a hacerlo. Un despropósito.
Paco
2022/11/4
Iritzia balioztatuta2022/10/31 egunean joan zen
Mala organización y
Como siempre, el inicio del evento es un caos en el que pierdes un montón de tiempo buscando elementos aparentemente inexistentes. Jamás se supo dónde estaban el cartucho o el cable/¿guante? No sabes Gehiago irakurri ien si algo que te has encontrado por el suelo accidentalmente puede ser lo que estás buscando, porque no está marcado claramente. Después, hay mucha descoordinación entre la gente de la organización y generalmente, si planteas alguna cuestión a alguien de la organización que esté en una prueba, lo más probable es que no tenga mucha idea más allá de la tarea a la que ha sido asignada en la prueba en la que está. Así mismo, algunas pruebas eran absurdamente largas teniendo en cuenta que hay mucha gente en el evento y al final tienes que estar esperando un buen rato a que otros grupos terminen. La prueba del vídeo en K-11 tenías que ver un vídeo que era larguísimo y darte cuenta de cuándo aparecían unos números, y recordarlos. Supuestamente tenías que ver 4 números, pero empezaron a decir que con 2 valía y es que si no era demasiado largo, y aún así, tenías a una gran cantidad de gente en la puerta esperando siempre. Hubo otra prueba (la del polideportivo), que no era necesariamente muy larga, pero que un grupo se tiró como 15 o 20 minutos en ella. Eso es otra cosa que no debería permitirse, hay que establecer un tiempo razonable, para que no te pases la mitad de la noche esperando para hacer pruebas. Al final, te lo acabas pasando bien porque echas un rato con los amigos corriendo de los zombis y haciendo las pruebas, pero es muy mejorable.
Miguel
2022/11/3
Iritzia balioztatuta2022/10/31 egunean joan zen
Poca organización
Hubo poca organización. Los zombis de hordas corrían, los grupos de supervivientes se agolpaban en las pruebas y en la del Ayuntamiento estuvimos una hora esperando y no llegamos a entrar porque dijer Gehiago irakurri n q solo podrían estar esperando 2 grupos y que empezaban a matar al resto. Faltaron más números de pruebas para que no se agolparan los grupos esperando para hacerlas.
Quique
2022/11/2
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

Last Day Ocio Alternativo SL

Xehetasunak ikusi