love zombies - LLÍRIA

love zombies - LLÍRIA

Sarrerak ikusi
love zombies - LLÍRIA

love zombies - LLÍRIA

Llíria. Llíria. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

¿En qué consiste? Love Zombies consiste en sobrevivir toda la noche en un municipio hasta ser evacuados durante la madrugada. Solo los mejores podrán hacerlo. El juego se desarrolla en las calles del municipio y se usarán edificios públicos y privados para realizar pruebas, así como las calles y zonas como parques, plazas, etc..

Inicio del juego: El lugar se indicará en el chek-in que deberá realizarse durante las horas previas al evento.

Más información de las REGLAS DEL EVENTO en nuestra web. www.lovezombies.es

LAS REGLAS DELEVENTO ZOMBIE

Edad mínima para participar 14 años.- Los menores de 14 años deberán ir acompañados por un adulto en todo momento mayor de 18 años.

Los menores de 18 años deberán traer una autorización firmada por los padres con una fotocopia de DNI del padre, madre o tutor que firme.

Descargar hoja de autorización aquí.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

5 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/10/28 egunean joan zen
Espectacular
Gran evento. Quiza algunas pruebas acomulaban demasiada gente en la cola para entrar.
Biel Aicart
2022/11/3
Iritzia balioztatuta2022/10/28 egunean joan zen
Caro para lo que es
Para lo que costó esperaba algo más de la organización: altavoces que no se oían, actuaciones deficientes de la mayoría de figurantes (aqui esperas estar completamente sumergido en el ambiente) y muy Gehiago irakurri ocos zombis. Al final se convirtió en un paseo por el pueblo y de vez en cuando salía un zombi
Adrian
2022/11/2
Iritzia balioztatuta2022/10/28 egunean joan zen
Mediocre Evento
El evento nos dejó con un sabor amargo, Faltaban tanto actores en la pruebas como en las calles. Faltaba acción en las calles y más tensión. Todas las pruebas eran de coger algo y eran demasiado fácil Gehiago irakurri s. Faltaba roleo con los actores y más militares. En definitiva un evento a medias.
Toni
2022/11/1
Iritzia balioztatuta2022/10/28 egunean joan zen
Para repetir
Una experiencia inolvidable . Recomendable. Él trato de la organización de diez compañeros dé diez. Repetiré siempre que pueda, me encantó mucho
Inmaculada
2022/10/29
Iritzia balioztatuta2022/10/28 egunean joan zen
Cosas a mejorar
Fue nuestra primera experiencia y en términos generales muy bien, eramos dos parejas. Las pruebas así como la ambientación y los actores de las pruebas genial. Repetiremos. La parte mala, es que sie Gehiago irakurri pre hay gente que no entiende el termino diversión, y nos pasó en la entrada de dos pruebas que un vírico iba a su p*** bola y su actuación como zombie dejaba mucho que desear, era simplemente ponerse a correr para pillar a los más desprotegidos y encima, no atendía a sonidos y gritos para llamar su atención. Luego otro, ya tarde, a las 03:30, parado delante de la prueba pasando de todo, no sabíamos si acercarnos o no, y tampoco reaccionaba a estímulos, y de postre literalmente intento pegarnos porque amenazamos con informar a dirección de que no estaba actuando como zombie (estaba con sus amigos sentado en un banco). Después del jaleo, desagradable por supuesto, nos dice que era tarde y que ya estaba cansado.... de traca. Si no vas a jugar hasta el final en tu papel de zombie, vete a tu casa y deja que la gente disfrute hasta el final. Conclusión, muy guay todo, pero con detalles al final que ensucian la experiencia.
Alexandre
2022/10/29

Partekatu

Antolatzailea

Last Day Ocio Alternativo SL

Xehetasunak ikusi