Luis Álvaro + Mariano Bartolomé

Luis Álvaro + Mariano Bartolomé

Sarrerak ikusi
Luis Álvaro + Mariano Bartolomé

Luis Álvaro + Mariano Bartolomé

Centro Cívico Río Ebro. C/ María Zambrano, 56. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Hoy visita Zaraguasa el gran Luis Álvaro. Guionista de prestigio en programas como En el aire (La Sexta), A vivir que son dos días (SER); colaborador en Ilustres Ignorantes, Sopa de gansos… y colaborador en #Yu con Dani Mateo...

Una actuación de Luis Álvaro es una ventana abierta a una de las mentes más transgresoras de la comedia: Absurdo, surrealismo y humor negro condensados en más de una hora de espectáculo. Con su humor absurdo y sus conexiones mentales hace que todos sus monólogos sean increíblemente creativos y sorprendentes.

Le acompañará Mariano Bartolome , un cómico de "peso" de Aragón.

Zaraguasa es un festival de comedia que viene a llenar el hueco dejado por el Juan Sebastian Bar. Este mítico local programó durante años espectáculos de humor en Zaragoza con los mejores cómicos locales y nacionales. Cada año comenzaba la programación de monólogos con una semana llena de actuaciones, muestra de la nueva temporqda que estaba por venir. Con esa misma filosofía del "Juanse", retomamos el festival donde lo dejamos, en la 14ª edición. Sin perder la esperanza de encontrar un nuevo lugar para reabrir nuestro Juan Sebastian Bar.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/01/13 egunean joan zen
Fantástico
No defrauda. Si eres fan de Luis Alvaro, no te lo puedes perder en directo. No paré de reírme en todo el show
Carmen
2022/01/15
Iritzia balioztatuta2022/01/13 egunean joan zen
ESPECTACULAR
Los dos monologistas estuvieron muy bien pero Luis Alvaro tierne un humor espectacular, es diferente, una mezcla de ingenio, humor fino, salvaje e inteligente a la vez y una locura controlada que te Gehiago irakurri leva a la risa hasta en los momentos de parón, sencillamente un genio.
Roberto López
2022/01/14
Iritzia balioztatuta2022/01/13 egunean joan zen
CRITICA SUBJETIVA
HOLA. NO SOY MUCHO DE MONOLOGOS PERO QUISE PROBAR ME GUSTÓ MARIANO Y MUCHO MAS EL PROTAGONISTA DE LA TARDE LUIS ALVARO. A PESAR DE SU , HUMOS GROSERO, IRONICO, A VECES SOEZ O CHABACANO, SE NOTA QUE Gehiago irakurri IENE TABLAS EN EL ESCENARIO, QUE TIENE ALGO QUE CONTAR A PESAR DE SEGUIR UN GUIÓN CAÓTICO, ES UN TORBELLINO EN EL ESCENARIO Y ESTOY SEGURO QUE TIENE SUS INCONDICONALES. LAS CANCIONES UNAS MEJOR QUE OTRAS, Y EL PUBLICO SE DEJA LLEVAR DE SU IRREVERENCIA Y SARCASMO. ME GUSTA PONER NOTAS DE O A 10, A MARIANO UN 6 Y A ALVARO UN 8. YO AL MENOS ME LO PASE BIEN,, CON ESO DOY POR BIEN EMPLEADOS LOS 12 EUROS. FELIZ AÑO Y EXITO A ZARAGUASA.
Luis
2022/01/14

Partekatu

Antolatzailea

Zaraguasa

Xehetasunak ikusi