Luiz Meira - Música Brasileira

Luiz Meira - Música Brasileira

Sarrerak ikusi
Luiz Meira - Música Brasileira

Luiz Meira - Música Brasileira

Los Pájaros Ateneo Huertano . Carril de los Chornos, 65. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

El cantante y guitarrista LUIZ MEIRA, de 53 años, nació en la bella isla de Florianópolis, una ciudad colonizada por los portugueses de las Azores que se encuentra en la provincia de Santa Catarina, en el sur de Brasil. A los 16 años, comenzó su vida profesional actuando en bares y clubes de la ciudad. Era todavia un niño cuando comenzó sus estudios de guitarra y se enamoró de la música brasileña, un hecho que lo llevó a ser considerado uno de los grandes guitarristas de la música de su país.


Se mudó a Río de Janeiro en 1991 viviendo durante 14 años en esa ciudad, donde empenzó a actuar junto a grandes nombres de la música brasileña como Sá y Guarabyra, Beto Guedes, Sandra de Sá, Luiz Melodia, Maestro Paulo Moura, Elza Soares. , Marcos Suzano, Arthur Maia, Leny Andrade y otros.


Durante 21 años actuó junto a Gal Costa en conciertos de voz y guitarra realizando con la cantante de Bahía varias giras nacionales e internacionales, actuando en los escenarios más importantes del mundo.


Otra faceta importante de Luiz Meira es su labor como productor. Ha producido a varios artistas dentro y fuera de Brasil y tiene dos discos con derechos de autor - Intuiçao y Te chamo de Felicidade y un DVD grabado en directo en Florianópolis.


En la actualidad Luiz Meira está haciendo una gira por Europa para divulgar su último trabajo, Borogodó, y organizando una gira por todo el mundo con su grupo y a menudo participa en conciertos y grabaciones de otros artistas tanto dentro como fuera de Brasil.


BOROGODÓ, su tercer trabajo, es una obra de mucho criterio y tiene como base la samba, la bossa nova y la música instrumental brasileña con 12 canciones que muestran al público la versatilidad de este gran artista brasileño.

Sarbide politika

Ekitaldi honek ez du murrizketarik adingabekoentzat.

Bideoa

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/05/21 egunean joan zen
Maravilloso
Un concierto íntimo que merecía un estadio
Paloma
2022/05/23
Iritzia balioztatuta2022/05/21 egunean joan zen
Música Bossa Nova
Muy buena actuación con la guitarra ,un genio con ella en sus manos ,,
Francisco
2022/05/22
Iritzia balioztatuta2022/05/21 egunean joan zen
Fantástico!!!
Una noche inolvidable
Ana
2022/05/22

Partekatu

Antolatzailea

Dinart Martins Machado

Xehetasunak ikusi