MAGIC QUEEN ALIVE - EL MÁS FIEL HOMENAJE A QUEEN

MAGIC QUEEN ALIVE - EL MÁS FIEL HOMENAJE A QUEEN

Sarrerak ikusi
MAGIC QUEEN ALIVE - EL MÁS FIEL HOMENAJE A QUEEN

MAGIC QUEEN ALIVE - EL MÁS FIEL HOMENAJE A QUEEN

Palacio de Congresos de Mérida. Avd. del Río, s/n, 06800. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

PRECIO EN TAQUILLA EL DÍA DEL EVENTO 25 €

MAGIC QUEEN ALIVE es el mejor homenaje a QUEEN de España, un completo e intenso espectáculo que traslada al escenario la magia y la fuerza de una de las bandas más icónicas y eclécticas del siglo XX.
El proyecto reúne a cuatro músicos profesionales de amplia trayectoria que ofrecen dos horas de inspiración y respetuosa interpretación del legado musical de Queen.
Magic Queen Alive lleva a escena un concierto completo de Queen en su momento más álgido. Recrean la estética y el repertorio del Magic "Tour", pero además interpretan himnos de etapas anteriores de la banda y clásicos que Freddy Mercury no tuvo ocasión de cantar en directo.

LA COMPRA DE ESTA ENTRADA IMPLICA LA ACEPTACIÓN INTEGRA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
- Esta entrada o invitación constituye una licencia al portador para asistir al espectáculo reseñado. La pérdida o deterioro implica la pérdida del derecho a entrar o incluso a ser expulsado del mismo.
- A la compra de la entrada tiene la posibilidad de contratar un seguro por suspensión. Aconsejamos dicha contratación ya que, una vez adquirida la entrada, NO SE HARÁN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS.
- Queda terminantemente prohibida la entrada al recinto con latas, botellas, armas, paraguas y cualquier tipo de objeto cortante o contundente que la organización estime peligroso.
- El portador de esta entrada acepta que se le realice un registro al acceder al recinto con el único fin de verificar que se cumplen las condiciones de seguridad exigibles, por lo que en ese caso de negarse al mismo le será denegada la entrada al recinto.
- De igual forma el organizador podrá denegar el acceso al recinto al portador de esta entrada si presume racionalmente que en caso de permitir su acceso podría crearse una situación de riesgo, peligro o altercado. De igual forma, se podría proceder a expulsarle del recinto si concurren las circunstancias descritas.
- Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento, en cuyo caso, el adquiriente podrá solicitar el reembolso en el plazo de 30 DÍAS desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, presentando el justificante de compra.
- Si por causas de fuerza mayor u otras debidamente justificadas, no pudiera iniciarse el espectáculo, la organización podrá a su criterio establecer una nueva fecha para la celebración del mismo, en cuyo caso sería válida esta misma entrada.
- Por el contrario, si la suspensión se produce una vez iniciado el espectáculo, por cualquier causa, el organizador no tendrá obligación alguna de establecer una nueva fecha.
- La organización agradece el comportamiento cívico de los asistentes al acto.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

52 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2023/11/4 egunean joan zen
Una noche musical maravillosa
Estuvo genial, me gustó muchisimo
Rosa
2023/11/11
Iritzia balioztatuta2023/11/4 egunean joan zen
Increíbles!
Bueníiiisimos!, espectaculares...el mejor tributo a Queen que podría existir.
Fer
2023/11/7
Iritzia balioztatuta2023/11/4 egunean joan zen
Espectacular, Bravo
Buenos músicos, buen cantante , un buen montaje.
Juana María Jiménez
2023/11/7
Iritzia balioztatuta2023/11/4 egunean joan zen
FANTASTICO
SE PASARON LAS DOS HORAS VOLANDO
Manolo
2023/11/6
Iritzia balioztatuta2023/11/4 egunean joan zen
FANTASTICO
MEJOR IMPOSIBLE
Maria Teresa Salguero
2023/11/6
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

ACTÚA IBÉRICA

Xehetasunak ikusi