Iritzia balioztatuta2023/10/8 egunean joan zen
Repetiremos sin duda!
Espero vuelvan a hacer este evento en Málaga el año que viene porque nos ha encantado! Un ambiente excelente y variedad muy buena de cervezas incluyendo cervezas Sour que no se suelen ver mucho y son Gehiago irakurri n puntazo. Lo hemos disfrutado mucho!
Mónica
2023/10/9
Iritzia balioztatuta2023/10/7 egunean joan zen
FALTA DE SOMBRA
INSTALACIONES CORRECTAS PERO NO AGUANTAMOS EL CALOR Y NO HABIA LA SUFICIENTE SOMBRA PARA ESTAR COMODO...GRACIAS
Casto Santana
2023/10/9
Iritzia balioztatuta2023/10/7 egunean joan zen
Volveremos
El festival en sí bien. Muy buen servicio en los puestos. Master class maridaje de estrella Galicia genial. A destacar el grupo de música realmente increíble!!! Volveremos pero solo si lo hacen en otr Gehiago irakurri sitio. Teniendo en cuenta que un festival de la cerveza tiene que ser en un sitio que sea fácil hacer uso de transporte público. Y donde se ha realizado era realmente complicado de llegar. Una pena
Sonia
2023/10/9
Iritzia balioztatuta2023/10/8 egunean joan zen
Malabirra en Autocine
El evento estuvo muy bien pero mejoraría las zonas de sombras y el precio de la caña cerveza bastante elevado.
Roberto
2023/10/9
Iritzia balioztatuta2023/10/7 egunean joan zen
Buena toma de contacto para este tipo de eventos
Muy buena experiencia. La elección de puestos de cervezas y los food trucks fue bastante acertada, así como el precio de lo que se ofrecía. La única pega que pondría es el hecho de informar que el va Gehiago irakurri o que te facilitan al entrar es para todo el evento (no uno por día), y no cerrar los baños cuando llega la hora de cierre. Cerrar los baños en un evento llenos de puestos de cerveza es arriesgarte a que la gente evacue en los alrededores del lugar.
Isaac Plaza
2023/10/9