María Yfeu en el Naútico de San Vicente

María Yfeu en el Naútico de San Vicente

Sarrerak ikusi
María Yfeu en el Naútico de San Vicente

María Yfeu en el Naútico de San Vicente

Naútico de San Vicente. Playa de la Barrosa, s/n,. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Con tan solo veintiún años, ​María Yfeu​ se ha convertido en una de las sensaciones de la nueva escena nacional. Su primera canción “Grudges” lanzada  en el mes de marzo, llamó la atención de crítica y público lo que se ha confirmado con la salida de su segundo single "Let it grow (up)"

Y es que ​María Yfeu​ está llamada a ser, sin duda, una de las voces más interesantes del circuito independiente español y europeo. Su eclecticismo, sin  corsés ni ataduras, le permite sumergirse en su pasión desde varios prismas,  con referentes que van desde ​Billie Holiday​ y ​Amy Winehouse​ hasta ​Aute​ y  Caetano Veloso​, pasando por artistas actuales como ​Lianne Le Havas​ o  Sunset Rollercoaster​.

No te la pierdas en formato íntimo en el Naútico de San Vicente.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/08/12 egunean joan zen
María Yfeu genial. El local muy regular
María Yfeu tiene muchísimo talento y va a llegar muy alto. El local deja mucho que desear. La organización regular, el sonido regular, no se escuchaba el sonido de la guitarra, se escuchaba más a la g Gehiago irakurri nte de fuera. La ventana abierta al lado de la cantante, se notaba que ella estaba incómoda. Una pena. Seguramente el escenario de fuera es mejor.
Maria
2019/08/13

Partekatu

Antolatzailea

The John Colby Sect

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago