"MARX EN EL SOHO" MICHAELIS CUÉ

"MARX EN EL SOHO" MICHAELIS CUÉ

Sarrerak ikusi
"MARX EN EL SOHO" MICHAELIS CUÉ

"MARX EN EL SOHO" MICHAELIS CUÉ

Sala Utopian Aretoa. Polígono Errotatxu. Edificio D, Nave 6. Locales 1-2. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

A Karl Marx (1818-1883) se le permite volver a la tierra durante una hora. Por un error burocrático aparece en el Soho de Nueva York en lugar de en Londres, donde había vivido con su familia. Frente a un auditorio se muestra como muy pocos lo conocieron, revelando sus vínculos familiares y su amistad con Federico Engels y sus discusiones con Bakunin (líder anarquista ruso). La obra lo muestra luchando para aclarar conceptos que han tergiversado sus ideas.

Esta pieza, escrita por el estadounidense Howard Zinn, presenta un Karl Marx desconocido, con latidos de humor chispeante y agudo, erudito y original.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2021/12/11 egunean joan zen
Valoración
No conocía ni la obra ni el espacio donde se representó, y ambas cosas hemos salido muy satisfechos. La obra muy interesante, con un montaje minimalista pero adecuado y el espacio cultural muy interes Gehiago irakurri nte. Muchas gracias y un saludo.
Casimiro Castaño González
2021/12/20
Iritzia balioztatuta2021/12/12 egunean joan zen
Actuación pedagógica.
Me pareció una actuación muy pedagógica sobre lo que es en realidad el comunismo. También en la charla posterior donde se habló de la actual situación en Cuba, quedó muy claro que el imperio norteamer Gehiago irakurri cano , con su bloqueo , no quiere que se desarrolle toda la potencialidad del socialismo en Cuba, porque eso sería dar un ejemplo de que un mundo más justo y en definitiva más feliz es posible.
Endika
2021/12/16
Iritzia balioztatuta2021/12/11 egunean joan zen
imprescindible ver
Marx no ha muerto y el teatro tampoco. Una lección magnífica golpeando dogmas y una actuación que te lleva al alma del actor.
Jose Luis Gómez
2021/12/12

Partekatu

Antolatzailea

UTOPIAN GETXOKO ANTZERKI ESKOLA KOOP. ELK. TXIKIA

Xehetasunak ikusi