MERCADILLO FOTOGRÁFICO

MERCADILLO FOTOGRÁFICO

Sarrerak ikusi
MERCADILLO FOTOGRÁFICO

MERCADILLO FOTOGRÁFICO

Calle Marqués de Campo. Calle Marqués de Campo. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

El festival Ojos Rojos de nuevo organiza un mercadillo donde vender, intercambiar y compartir fotografía. Se cuenta con la presencia del autor y es éste mismo quien vende, expone y explica su obra, sin intermediarios, lo que supone una excelente oportunidad de interacción entre artistas y público en general. Además habrá stands con fotolibros y material fotográfico de segunda mano.


El mercadillo se hará en un lugar incomparable para este tipo de eventos, con gran afluencia de público como es la calle Marqués de Campo, sin duda uno de los principales emblemas urbanísticos de la ciudad de Dénia en el que se centran la mayor parte de los actos sociales y festivos. La fecha en que se realizará es el Día de la Comunidad Valenciana , con lo que mucho público se acercará a la zona.



Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2021/10/9 egunean joan zen
Gracias a Ojos Rojos
Perfecta organisacion de parte del équipe de Ojos Rojos! El Lugar muy bueno en Denia. Buen ambience. Gracias al empeño del festival Ojos Rojos !
Zaragoza
2021/10/11
Iritzia balioztatuta2021/10/9 egunean joan zen
REENCUENTRO CON LOS MERCADILLOS.
Necesitaba reencontrarme con los mercadillos fotográficos, con la gente, con las conversaciones, con los comentarios: “qué fotos más raras haces”. Estimulado, animado, ocurrente… en resumen, necesitab Gehiago irakurri sentirme Vivo. Y pienso que lo conseguí. La ubicación en un sugerente lugar, en el centro neurálgico de la ciudad. Las nubes ayudaron a tramitarnos a la Feria al público deseado. Gente motivada, buscando “algo diferente”. Y allí estaba yo. Hablo por mí, obviamente. En resumen... "PROGRESA ADECUADAMENTE" ¿cómo mejorar? obviamente se pueden mejorar muchas cosas. Todo es mejorable.
Miguel David
2021/10/10

Partekatu

Antolatzailea

ASOCIACIÓN ARTERIA URBANA

Xehetasunak ikusi