// SABADO 18 JULIO // METRO XS //

// SABADO 18 JULIO // METRO XS //

Sarrerak ikusi
// SABADO 18 JULIO // METRO XS //

// SABADO 18 JULIO // METRO XS //

CARMEN24. Carretera de Bigastro a Jacarilla Km 0.6 03380. Mapa ikusi


Ekitaldia bertan behera gelditu da.

Antolatzaileak ekitaldi hau bertan behera utzi du arrazoi hauengatik:

La dura decisión, tanto emocional como económica, de suspender el evento vino motivada por las últimas informaciones y normas que nos llegaron el mismo sábado; debía primar la salud de todos. Pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasiona

Ekitaldi honetarako sarrerarik erosi bazenuen, diruaren itzultzerari ekin diogu. Gainera, mezu elektroniko bat bidali dizugu erosketa egin zenuen email-era, informazio guztiarekin.

Deskribapena


Sarbide politika

+18

Bideoa

8 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/07/18 egunean joan zen
Evento Cancelado
Acudimos para descubrir que el evento había sido cancelado dos horas antes de empezar, por lo menos podrían avisar. Ahora quien nos devuelve el dinero? Que desastre!
Paco
2020/07/20
Sentimos mucho las molestias ocasionadas Paco, fue durante el mismo sábado cuando recibíamos noticias desalentadoras de la Generalitat sobre los contagios. Lo intentamos hasta el último minuto, pero la evolución de la situación nos llevó a tomar la dificil decisión de cancelar el evento; para nosotros prima la salud y seguridad de público y trabajadores. Garantizamos la devolución del importe de todas las entradas adquiridas de modo automático, sin necesidad de que realicéis reclamación alguna. Un abrazo.
CARMEN\24
2020/07/27
Iritzia balioztatuta2020/07/18 egunean joan zen
Mucha droga
Comimos mucha droga pirque como no abroi pues tuvimos que comernosla fuera toda, un desastre
Joselu
2020/07/19
Iritzia balioztatuta2020/07/18 egunean joan zen
Anularon la fiesta 2 horas antes, por el covid-19. Se entiende por medidas preventivas
A ver si proceden al reembolso si tener que hacer llamadas interminables
Eduardo Ramirez
2020/07/19
Sentimos mucho las molestias ocasionadas Eduardo, fue durante el mismo sábado cuando recibíamos noticias desalentadoras de la Generalitat sobre los contagios. Lo intentamos hasta el último minuto, pero la evolución de la situación nos llevó a tomar la dificil decisión de cancelar el evento; para nosotros prima la salud y seguridad de público y trabajadores. Garantizamos la devolución del importe de todas las entradas adquiridas de modo automático, sin necesidad de que realicéis reclamación alguna. Un abrazo.
CARMEN\24
2020/07/27
Iritzia balioztatuta2020/07/18 egunean joan zen
Fue cancelada
A causa del COVID-19
Luis
2020/07/19
Sentimos mucho las molestias ocasionadas Luis, fue durante el mismo sábado cuando recibíamos noticias desalentadoras de la Generalitat sobre los contagios. Lo intentamos hasta el último minuto, pero la evolución de la situación nos llevó a tomar la dificil decisión de cancelar el evento; para nosotros prima la salud y seguridad de público y trabajadores. Un abrazo.
CARMEN\24
2020/07/27
Iritzia balioztatuta2020/07/18 egunean joan zen
Ya os vale ¡¡¡
Avisan de anular el evento dos horas antes¡¡¡ a ver que tardan en devolver el dinero de las entradas, por que se podían comprar hasta las 6 de la.tarde del sábado, una buena maniobra para jugar Gehiago irakurri on la pasta de los clientes¡ como no tenga el dinero el miércoles en mi cuenta me voy a consumo, dejaré de pensar mal cuando vea el dinero en mi cuenta y siempre y cuando no pasen más de 3 días hábiles, si no es así lo q son es unos oportunistas q maniobran con dinero y juegan con el tiempo cosa q se relaciona con estafa ....
Manuel
2020/07/19
Sentimos mucho las molestias ocasionadas Manuel, fue durante el mismo sábado cuando recibíamos noticias desalentadoras de la Generalitat sobre los contagios. Lo intentamos hasta el último minuto, pero la evolución de la situación nos llevó a tomar la dificil decisión de cancelar el evento; para nosotros prima la salud y seguridad de público y trabajadores. La devolución del importe de todas las entradas adquiridas está garantizado. Un abrazo.
CARMEN\24
2020/07/27
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

CARMEN\24

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago