MIND DRILLER + PRIMA NOCTE + XERIA (VIGO)

MIND DRILLER + PRIMA NOCTE + XERIA (VIGO)

Sarrerak ikusi
MIND DRILLER + PRIMA NOCTE + XERIA (VIGO)

MIND DRILLER + PRIMA NOCTE + XERIA (VIGO)

Sala Masterclub . Rúa de Urzáiz, 1, 36201 Vigo, Pontevedra. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

MIND DRILLER VUELVE A VIGO 


La banda de metal industrial Mind Driller llega el 2 de noviembre a Vigo para presentar su nuevo trabajo 'Involution'. Con un ascenso imparable en los últimos años, Mind Driller se ha convertido en, para muchos, la mejor banda de metal industrial del país, y su puesta en escena es reconocida por ser una de las más cuidadas e impresionantes que se pueden ver.


Para la ocasión estarán acompañados por Prima Nocte, en la que será la última fecha en Vigo presentando su segundo trabajo 'Oniric' en lo que promete ser una fecha con muchas sorpresas. El evento será abierto por los vallisoletanos Xeria, que presentarán su primer trabajo 'Tierra' por primera vez en tierras gallegas en un escenario inmejorable. 

La sala Masterclub es el recinto escogido. ¿Te lo vas a perder? 

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/11/2 egunean joan zen
Mind Driller (Vigo)
Directo impecable con ganas e imaginación. Muy buena puesta en escena. Tres vocalistas estupendos que aportan mucha riqueza a las canciones. Gente con talento, muy entregada , lo dan todo y te arrast Gehiago irakurri an con ellos. Me ha encantado el contraste de voces cuando entra la chica, con esa voz dulce y cargada de sentimiento frente a la contundencia de los vocalistas masculinos que también son fantásticos. Musicalmente sorprende lo que consiguen con un guitarra, un bajo y un batería. Realmente buenos, buenos. Este grupo está destinado a llegar lejos y les deseo lo mejor porque me han dado un muy buen momento durante su concierto
Pibot
2019/11/5
Iritzia balioztatuta2019/11/2 egunean joan zen
Gran noche
Un gran evento, espero que sigan haciendo mas eventos de este tipo por lá zona!
Sergio
2019/11/3
Iritzia balioztatuta2019/11/2 egunean joan zen
Impresionante, espectacular, entretenido.
Conciertazo. Todos los grupos genial, especialmente Prima Nocte.
Adopalric
2019/11/3

Partekatu

Antolatzailea

--

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago