Minuit Machine + Fragrance. en concierto Sala Razzmatazz 3

Minuit Machine + Fragrance. en concierto Sala Razzmatazz 3

Sarrerak ikusi
Minuit Machine + Fragrance. en concierto Sala Razzmatazz 3

Minuit Machine + Fragrance. en concierto Sala Razzmatazz 3

Sala Razzmatazz 3. Carrer dels Almogàvers, 122, 08018, Barcelona, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Después de tres años de paréntesis, Minuit Machine rompió su silencio el pasado 23 de abril con el single “DRGS”, aperitivo de su próximo trabajo “Infrarouge” que sale el lunes 13 de mayo con Synth Religion.

Con un sonido repleto de emociones y sentimientos fuertes, Infrarouge contiene ingredientes más electro que sus anteriores trabajos. En contraste con la intensa oscuridad y sonidos bailables, que siempre han caracterizado la música de éste proyecto, en está ocasión, aún están más presente que nunca. Este trabajo, más contemporáneo, describe los problemas que encuentran las generaciones actuales. 

Fragrance. es el proyecto liderado por Matthieu Roche. Su música siempre está en el límite entre el synth pop melancólico y la música electrónica bailable, donde su voz suave y embriagadora se encuentra entre ritmos penetrantes y sintetizadores agudos. 

Si su EP de debut “Dust & Disorders” fue un “huis-clos” claustrofóbico de miedos interiores; su primer álbum "Now That I'm Real" supone un paso hacia el mundo exterior. Historias semi-soñadas, relaciones espirales, la sed de libertad y el alivio son los inquietantes temas que se encuentran detrás de su nuevo trabajo.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/10/3 egunean joan zen
Cancelación
Muy mal porque fue cancelado el mismo día del concierto a media mañana (y por info de contactos por escasa afluencia). Si se hubiera cancelado antes no hubiera incurrido en gastos de viaje que nadie m Gehiago irakurri compensa.
José Carlos
2019/10/7

Partekatu

Antolatzailea

JJB concerts

Xehetasunak ikusi