Moonchies Party: $kyhook feat. Aleesha (Bilbao)

Moonchies Party: $kyhook feat. Aleesha (Bilbao)

Sarrerak ikusi
Moonchies Party: $kyhook feat. Aleesha (Bilbao)

Moonchies Party: $kyhook feat. Aleesha (Bilbao)

Fever Club. Calle Santana, 27. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

"Moonchies" Party llega a Bilbao el próximo 9 de Noviembre. El primer disco de $kyhook. Es una misión espacial en la que $kyhook es el comandante y en la que conduce a sus amigos por un viaje psicodélico más allá de la atmósfera para hacer base en la luna y contemplar la inminente destrucción del planeta.

Tiene objetivos como Moonchies Fest, la fiesta de presentación de este álbum que se celebró el pasado 14 de Junio en FUEGO (Razzmatazz) con un lleno total y que recorrerá todo el país pasando por Madrid 20/12, Valencia 23/11, Zaragoza 14/12, Granada 16/11... y Bilbao el próximo 04/01  en la mítica Santana 27, en la sala Blue.

El público asistente disfrutará de más de 2 horas de música junto a un show liderado por un Dj Set de $kyhook junto los feats de la gran Aleesha.

Sarbide politika

+18

Bideoa

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/01/25 egunean joan zen
Terrible trato al artista principal
Las 5 estrellas para $kyhook y Aleesha, que estuvieron genial, a pesar de los momentos tensos cuando llegó la mafia de la afterparty Picante montando gresca durante los últimos 15' de concierto, hasta Gehiago irakurri que acabaron cortando la música de $kyhook y echando de muy malas maneras a Pablo y Ali del escenario. No sé qué problema tendrían, pero los fans de $kyhook nos sentimos ofendidos. No les dejaron ni decir unas palabras para despedirse. Nos dio hasta la impresión de que se llevaba boicoteando toda la noche el concierto de $ky: no nos dieron las consumiciones que correspondían con la entrada, las luces se las pusieron pasado más de medio concierto, luego se pusieron a recoger en medio de la actuación. Y el remate del final, deleznable y patético gesto por parte de la afterparty hacia el artista principal de la noche, siendo además compañeros de profesión, aquello fue una completa falta de respeto hacia ellos y todo el público presente. Lo siento por $kyhook y Aleesha, grandes artistas que sin duda se merecen otro trato. Esperamos que volváis pronto a un Bilbao menos hostil.
Ter
2020/01/26
Iritzia balioztatuta2020/01/25 egunean joan zen
Apocaliptico
Pedaso consiertaso se han marcado $kyhook y @aleesha S/o
David
2020/01/26
Iritzia balioztatuta2020/01/25 egunean joan zen
Brutal
Mi hermano partió la sala con aleesha, un amor pa ellos y mucha fuerza
Ruben Lopez
2020/01/26

Partekatu

Antolatzailea

Helsinkipro

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago