Mundo Chillón en Alicante

Mundo Chillón en Alicante

Sarrerak ikusi
Mundo Chillón en Alicante

Mundo Chillón en Alicante

El Talle Tumbao. Arquitecto Guardiola 31. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Arturo Pueyo y un servidor hemos pasado los últimos cinco años azotando sin cejar al público de cada barrio, ciudad, pueblo, persona, animal o cosa a nuestro alcance.

En el camino han quedado dos coches, un disco, una erupción volcánica, una pandemia, alrededor de doscientosmil kilometros y unos doscientos menús del día. Yo he perdido la corbata, el ha ganado dos barbas y su nombre ha sido coreado en los mejores (que no más grandes) festivales en los que hemos tenido la suerte de tocar.

Hemos pulido tanto el repertorio y hoyado tantos escenarios, que más de un crédulo diría que descubrimos la telepatía.

Este otoño, haremos nuestra última gira como pareja estable, podréis despediros del clarinetista que despeinó a Donald Trump en las ciudades a las que nos toca ir y gozar del que estoy convencido es, uno de los mejores clarinetistas que jamás veré sobre un escenario.

Se abre el telón y aparecen un clarinetista y un cantautor. Durante hora y media transformarán tu cerebro en la pantalla de un cine de verano. Y reirás, llorarás, abuchearás a los malos, aplaudirás a los buenos, descubrirás el engaño, la pasión, el miedo y la suerte.

Bienvenidos a Mundo Chillón y larga vida a Arturo Pueyo.

¡Salud!

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

4 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/11/25 egunean joan zen
Pedro Chillón, increíble.
Como Siempre, un placer disfrutar de sus canciones, la nuevas y las ya clásicas. Un artistazo que conjuga la interpretación musical y el entrenamiento de manera sublime y además siempre acompañado de Gehiago irakurri algún maestro que hace aún mayor el deleite. Un 10!!
Vicente
2022/11/28
Iritzia balioztatuta2022/11/25 egunean joan zen
Todo guay!!!
Sitio guapo, bebida fria y buena música.
Guilherme G
2022/11/26
Iritzia balioztatuta2022/11/25 egunean joan zen
Genial
El concierto estuvo genial, Mundo Chillón hace unas canciones súper originales tanto por las letras como por la música, además la sala da pie a que el concierto sea más íntimo y lo disfrutes al máximo Gehiago irakurri Enhorabuena!
Gloria
2022/11/26
Iritzia balioztatuta2022/11/25 egunean joan zen
Dos tipos geniales
Grandes músicos. Disfrutamos mucho
Berta
2022/11/26

Partekatu

Antolatzailea

Mundo Chillón

Xehetasunak ikusi