Mundo Chillón en Palma de Mallorca

Mundo Chillón en Palma de Mallorca

Sarrerak ikusi
Mundo Chillón en Palma de Mallorca

Mundo Chillón en Palma de Mallorca

Café a Tres Bandas. Plaça de Barcelona, 20. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Arturo Pueyo y un servidor hemos pasado los últimos cinco años azotando sin cejar al público de cada barrio, ciudad, pueblo, persona, animal o cosa a nuestro alcance.


En el camino han quedado dos coches, un disco, una erupción volcánica, una pandemia, alrededor de doscientosmil kilometros y unos doscientos menús del día. Yo he perdido la corbata, el ha ganado dos barbas y su nombre ha sido coreado en los mejores (que no más grandes) festivales en los que hemos tenido la suerte de tocar.


Hemos pulido tanto el repertorio y hoyado tantos escenarios, que más de un crédulo diría que descubrimos la telepatía.


Este otoño, haremos nuestra última gira como pareja estable, podréis despediros del clarinetista que despeinó a Donald Trump en las ciudades a las que nos toca ir y gozar del que estoy convencido es, uno de los mejores clarinetistas que jamás veré sobre un escenario.


Se abre el telón y aparecen un clarinetista y un cantautor. Durante hora y media transformarán tu cerebro en la pantalla de un cine de verano. Y reirás, llorarás, abuchearás a los malos, aplaudirás a los buenos, descubrirás el engaño, la pasión, el miedo y la suerte.


Bienvenidos a Mundo Chillón y larga vida a Arturo Pueyo.


¡Salud!


¡Reserva mesa después de comprar tu entrada en el 971282603 Y asegúrate el mejor sitio!



Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/09/23 egunean joan zen
Mundo Chillón
Volver a ver a Pedro Chillón esta vez acompañado de Arturo Pueyo fue genial, dos músicos que se complementan muy bien en el escenario. El café a tres bandas es un bonito escenario para disfrutarlo.
Asunción García
2022/09/24

Partekatu

Antolatzailea

Mundo Chillón

Xehetasunak ikusi