NEWEN AFROBEAT (10º Aniversario ciclo Vagón de Lujo)

NEWEN AFROBEAT (10º Aniversario ciclo Vagón de Lujo)

Sarrerak ikusi
NEWEN AFROBEAT (10º Aniversario ciclo Vagón de Lujo)

NEWEN AFROBEAT (10º Aniversario ciclo Vagón de Lujo)

Centro Cívico Delicias . Avenida Navarra 54, 50010. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Newen Afrobeat es una de las bandas más destacadas y atractivas de américa Latina y la única en cultivar el género afrobeat en Chile. Su calidad y puesta en escena, ha sido reconocida por un sinnúmero de artistas destacados, lo que les ha abierto las puertas para exitosos recorridos por Canadá, Estados Unidos, Europa, África y América del Sur. Hoy por hoy, es uno de los proyectos nacionales de mayor proyección internacional. Con tres álbumes bajo el brazo, actualmente se encuentran promocionando “Curiche” su más reciente lanzamiento que contiene canciones como Cántaros en una clara oda a la energía ancestral femenina y Chaltumay, himno de agradecimiento al pueblo mapuche.  Es un espectáculo de música, danza y consciencia social.


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/06/11 egunean joan zen
ESPECTACULAR
ESPECTACULAR
G
2022/06/13
Iritzia balioztatuta2022/06/11 egunean joan zen
Indignante
Después de llevar esperando más de una hora y media nos fuimos sin que la organización nos supiera aclarar si los problemas técnicos se iban a poder solucionar o no. Al parecer, sí que se pudieron sol Gehiago irakurri cionar y me alegro por ello pero LES PONGO UN 0 por la manera en la que gestionaron el problema. Habríamos agradecido que alguien hubiese salido a informar de la situación de manera clara, citándonos a una hora concreta o aplazando el concierto llegado el caso. Muchos de nosotros dejamos de ir a otros conciertos por ir a este y nos vimos con el plan totalmente chafado. Espero que se tramite la devolución del dinero a la mayor brevedad.
Diego Ca
2022/06/12

Partekatu

Antolatzailea

Tomás Gómez

Xehetasunak ikusi