Noches Clandestinas: "Los Locos Años 20"

Noches Clandestinas: "Los Locos Años 20"

Sarrerak ikusi
Noches Clandestinas: "Los Locos Años 20"

Noches Clandestinas: "Los Locos Años 20"

Casa de la Música. Parque Huerto del Cura S/N. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Noches Clandestinas es un proyecto consolidado dentro de la oferta de ocio de la Concejalía de Juventud e Infancia. En esta ocasión contaremos con un gran espectáculo ambientado en una fiesta de los años 20, atrévete a pasarlo en grande.

Os proponemos que nos acompañéis a una fiesta clandestina en plena Ley Seca americana a la que asistiremos junto a peligrosos “gangsters” y divertidas “flappers”. Escucharemos jazz y swing y bailaremos “charleston” hasta que salga el sol. Habrá cantantes, bailarines y unos anfitriones sorpresa que nos harán viajar en el tiempo y disfrutar con un show espectacular traído de los locos años 20, en el que seréis absorbidos por su magnífico halo de elegancia y desenfreno.

¡¡¡No os lo podéis perder!!!

Espectáculo para MAYORES DE 18 años.

Apertura media hora antes del espectáculo.

*COMPRA DE ENTRADAS EN TAQUILLA: En el caso de quedar entradas disponibles se podrán adquirir en taquilla el mismo día del evento una hora antes del comienzo de este.

*INFORMACIÓN ENTRADAS CON DESCUENTO: Imprescindible presentar tu Tarjeta FuenlaJoven ó Carnet FuenlisClub, a la hora de acceder al evento. En el caso de no presentar la documentación requerida, no se podrá acceder al evento y se perderá el importe abonado por la compra de la entrada. Solamente se admitirá una Tarjeta FuenlaJoven por entrada con descuento. En el caso del Carnet FuenlisClub se podrán comprar todas las entradas necesarias de los integrantes del núcleo familiar.

En el espectáculo siempre se respetarán los protocolos de cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene derivadas del COVID-19*.

*Si durante los 5 días siguientes de asistir al evento, usted resulta ser positivo en una prueba diagnóstica en COVID-19, siga las medidas para prevenir la propagación del COVID-19. Además, deberá comunicarlo en el siguiente email info.joven@juventudfuenla.com, con el fin de avisar al resto de asistentes y tomar las medidas oportunas para evitar la propagación del virus. En todo momento se respetará la privacidad y los datos personales de todos y cada uno de los asistentes al evento. Haz tu parte, depende de ti.


Sarbide politika

Espectáculo para + 18 años.

6 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/02/19 egunean joan zen
Divertido
Los cantantes tienen muy buena voz. Espectáculo participativo y divertido.
Pilar
2022/02/21
Iritzia balioztatuta2022/02/19 egunean joan zen
Un musical excepcional.
Grandes voces, grandes bailarinas y buena animación del público asistente. Genial.
Miguel ángel
2022/02/21
Iritzia balioztatuta2022/02/19 egunean joan zen
ESTUPENDO
PASAMOS MIS AMIGAS Y YO, UN RATO ESTUPENDO, SE NOS HIZO MUY CORTO
Ana Victoria Ropero
2022/02/21
Iritzia balioztatuta2022/02/19 egunean joan zen
Años 20
Fenomenal
Antonio
2022/02/20
Iritzia balioztatuta2022/02/19 egunean joan zen
Espectacular!!!
Disfrutamos mucho del espectáculo desde el minuto 1. El cuadro de artistas muy profesionales que hicieron que el público disfrutaramos de los locos años 20. Repetiremos seguro. Enhorabuena. Un Gehiago irakurri aludo
Patricia
2022/02/20
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA

Xehetasunak ikusi