NUESTROS HIJOS

NUESTROS HIJOS

Sarrerak ikusi
NUESTROS HIJOS

NUESTROS HIJOS

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Nuestros Hijos es una cinta de VHS antigua, un cúmulo de pequeños videos caseros, una vuelta a la casa familiar para poder saldar todas las deudas del pasado, es un reencuentro durante el fin de semana previo a las vacaciones de navidad, es una llamada de auxilio que se repite en el tiempo, es un álbum de fotos con los bordes un poco gastados, es una fachada que se cae a pedazos oxidada por la humedad del mar.
Nuestros hijos es la historia de Dani, una chica de 25 años que una mañana de diciembre se despierta con la llamada de su prima cinco años menor, Celia, en la que le cuenta que es posible que esté embarazada. Dejando en Madrid una vida de la que no está del todo conforme, Dani coge el primer tren que la lleva de vuelta a, donde se reencuentra con Celia y con Nico, su hermano de dieciocho años. Pero en la casa de la playa las cosas no son como Dani las recordaba, Nico ha empezado a desesperarse y Celia no sabe si tiene más miedo a estar embarazada o a no estarlo porque “prima, yo no quiero volver a quedarme sola.”
    
Elenco: Mariona Lucas, Lide Martínez, Jorge Vidal.
Autoría y dirección: Claudia Ortega.
Ayudante de dirección: Paul Alcaide
Diseño gráfico: Estefanía Ciufu.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

4 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2021/04/4 egunean joan zen
Obra y actores genial, pero la sala no está a la altura.
La obra en cuanto a guion muy bien, y los actores maravillosos. Pero han acomodado butacas a la espalda del escenario y yo sólo vi los culetes de los actores. La acústica flojeaba, así que perdí frase Gehiago irakurri , entre que no se oía bien y no les veías la cara. Hay que modificar la puesta en escena y mejorar el sonido.
Da
2021/04/5
Iritzia balioztatuta2021/03/21 egunean joan zen
Muy recomendable
Una obra muy actual, una historia en la que de alguna manera todos nos sentimos identificados. El elenco es increíble. Sin duda, muy recomendable.
Laura
2021/03/22
Iritzia balioztatuta2021/03/21 egunean joan zen
INCREÍBLE
Una obra sencilla (que para nada pequeña) sobre la familia, el miedo a la soledad, la pasión y el amor. Una escapada a esa casa de verano en la que todo tiene magia. Tres actores increíbles que se com Gehiago irakurri n el escenario, un guion tan cuidado que es imposible no emocionarse con sus líneas y una puesta en escena que sabe jugar con las luces y sonidos para transportarnos a distintos lugares. En definitiva, ahora toca estar toda la semana de resaca emocional. Jn 10.
Rubén
2021/03/22
Iritzia balioztatuta2021/03/21 egunean joan zen
Preciosa sensibilidad
Una obra pequeña, delicada, sobre los gestos que se nos clavan para siempre cuando aún no sabemos distinguirlos. Tres actores maravillosos.
Jesús
2021/03/22

Partekatu

Antolatzailea

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Xehetasunak ikusi