Óscar Martínez: Con cierta intimidad

Óscar Martínez: Con cierta intimidad

Sarrerak ikusi
Óscar Martínez: Con cierta intimidad

Óscar Martínez: Con cierta intimidad

De catro a catro. R. de Gerona, 16, 36211. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

"Con cierta intimidad" es un espectáculo teatral que nos sumerge en la vida de un cuarentón en plena crisis existencial.

A través de escenas hilarantes y con un toque de sarcasmo, el protagonista nos muestra sus reflexiones sobre la vida, el amor, las relaciones y la búsqueda del sentido en un mundo cada vez más conectado pero paradójicamente distante. Desde sus riñas consigo mismo hasta sus reflexiones sobre el diamante interior que todos llevamos, el espectáculo nos invita a reírnos de nuestras propias contradicciones y a encontrar la belleza en los momentos más íntimos y absurdos de la vida.

Con su estilo único y una narrativa honesta, el artista comparte historias personales sobre las trivialidades de entregarse demasiado pronto a alguien, sobre cómo sobrevaloramos el amor, sobre el deseo de escapar de nuestra propia niñez y sobre un amor platónico que dejó una huella imborrable.

Pero la historia más importante es la de la superación, el haber pasado por un trauma como perder la voz y aun así seguir luchando por estar sobre un escenario.

"Con cierta intimidad" es una obra que te hará reír, llorar y reflexionar sobre la vida y el amor. Si quieres experimentar una noche mágica de música y emociones, no puedes perderte este espectáculo. Es una combinación perfecta de talento, creatividad y pasión.

¡Hazte con tus entradas hoy mismo!

Nota del artista:
Con 16 años, a través de un anuncio de refrescos, conocí a un grupo de música del que no me separaría durante toda mi adolescencia. Ese grupo eran Los Piratas con un Iván Ferreiro que conectó conmigo de una manera tan poderosa, que hoy me doy cuenta del peso que ha tenido en mi manera de interpretar mis canciones.

Es un honor para mí visitar la tierra de Los Piratas y poder compartir en su cuna la música que he creado y demostrar así que la semilla que plantó Iván, ha germinado y está muy sana. 

Doy las gracias al Café de catro a catro por abrirme las puertas de su espacio para poder presentar mi show "Concierta intimidad".

¡Nos vemos muy pronto!

NOTA: Dado que el artista gestiona la venta de entradas, se agradece la puntualidad, ya que una vez iniciado el evento, esta plataforma quedará cerrada.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

Partekatu

Antolatzailea

Findwers

Xehetasunak ikusi