Petite fille. 1 de septiembre

Petite fille. 1 de septiembre

Sarrerak ikusi
Petite fille. 1 de septiembre

Petite fille. 1 de septiembre

Era del Cine. Borda del Cine. C/ Única, 2. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Miércoles 1 de septiembre

21:15 h. cortometraje:

Las puertas del paraiso (2020) 12 minutos. (España)

Dirección: Lorenzo Pascasio.

Fernando (Vito Sanz) es vigilante de sala en un centenario museo de bellas artes de Madrid. Un día cualquiera, descubre que su cuadro favorito no está colgado en el lugar de siempre. Preocupado por saber su paradero, en su búsqueda se encuentra con María (María Herrador), una luminosa restauradora recién llegada al museo para trabajar en el lienzo “ausente”. Ambos se irán conociendo durante los descansos que deja cada jornada laboral...

21:30 h. largometraje:

Petita Fille (2020) 85 min.

Francia (VOSE)

Dirección: Sébastien Lifshitz

Guion: Sébastien Lifshitz

Música: Kenji Kishi

Fotografía: Sébastien Lifshitz

Cuando crezca, será una niña. Esto es algo con lo que Sasha lleva soñando desde su niñez. Además de varias entrevistas con los padres, quienes hablan claramente de Sasha como su niña, la película muestra también la lucha incansable de la familia contra un entorno hostil. Vemos a Sasha jugando, yendo a clases de ballet y durante una visita a un terapeuta especializado en identidades de género. En la escuela, a Sasha no se le permite vestir 'como una niña', debe usar ropa 'de niños'. En varias ocasiones Sasha no entiende por qué los adultos lo hacen todo tan complicado, y no la dejan simplemente ser quien es y vestir lo que le apetezca.

Al final, coloquio con:

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2021/09/1 egunean joan zen
Petite fille
El documental muy emotivo y revelador de la cuestion. Muy bien comunicado y compartido por sus protagonistas y creadores. Al equipo del festival : más comunicacion on line sobre cambios diarios. Grac Gehiago irakurri as y ánimo.
Iñaki Sánchez
2021/09/4

Partekatu

Antolatzailea

Asoc. Vecinos y Amigos de Ascaso "Los Relojes"

Xehetasunak ikusi