Pony Bravo presenta: Espejo Blanco

Pony Bravo presenta: Espejo Blanco

Sarrerak ikusi
Pony Bravo presenta: Espejo Blanco

Pony Bravo presenta: Espejo Blanco

Paral·lel 62. Avinguda del Paral·lel, 62. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Espejo Blanco es la nova proposta escènica de Pony Bravo. Daniel Alonso, Pablo Peña, Darío del Moral i Raúl Pérez preparen una nova proposta híbrida en la que es troben música, textos, il·luminació i visuals.


El grup sevillà celebra 15 anys de carrera des del llançament del seu primer llarg Si me bajo de espaldas no me da miedo (y otras historias), en un recorregut pel rock andalús, desde la distant i local mirada del grup, al que van seguir Un gramo de fe, De Palmas y Cacería i Gurú.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/11/5 egunean joan zen
Me dejó totalmente frío
Muy poca energía para estar sentados. Un espectáculo en el que el grupo está inmóvil y el peso lo aportan los visuales debe ser mucho más contundente. Tampoco ayuda verlo sentado. Muy decepcionante es Gehiago irakurri e giro electrónico El sonido demasiado bajo y la voz ininteligible. Mal No se si por invitaciones o por falta de interés pero hubo bastante gente en el público que no paró un momento de hablar en alto, molestando al resto La organización y el sitio bien, pero la cerveza demasiado cara. M
A L Fernandez
2022/11/6
Iritzia balioztatuta2022/11/5 egunean joan zen
Curioso
Aunque me gusta más el formato de concierto convencional, que es más dinámico, fue curioso, y el video-arte creativo y divertido. Pero no repetiría.
Eloi Bc
2022/11/6
Iritzia balioztatuta2022/11/5 egunean joan zen
Divertido pero no se escuchaba bien
Me gustó mucho el formato del concierto pero no se entendía nada lo que decía, podían haber subido el volumen del micrófono, una pena, espero que lo tengan en cuenta para la próxima vez.
Pony Blava
2022/11/6

Partekatu

Antolatzailea

Paral·lel 62

Xehetasunak ikusi