Quién te cantará (2018)

Quién te cantará (2018)

Sarrerak ikusi
Quién te cantará (2018)

Quién te cantará (2018)

Artistic Metropol. Cigarreras 6. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

QUIÉN TE CANTARÁ (2018) de Carlos Vermut. con Najwa Nimri, Eva Llorach y Carme Elías.

SINOPSIS

Lila Cassen (Najwa Nimri) era la cantante española con más éxito de los noventa hasta que desapareció misteriosamente de un día para otro. Diez años después, Lila prepara su triunfal vuelta a los escenarios pero, poco antes de la esperada fecha, pierde la memoria al sufrir un accidente. Violeta (Eva Llorach) vive dominada por su conflictiva hija Marta (Natalia de Molina). Cada noche escapa de su realidad haciendo lo único que la hace feliz: imitar a Lila Cassen en el karaoke donde trabaja. Un día Violeta recibe una fascinante propuesta: enseñar a Lila Cassen a volver a ser Lila Cassen.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

4 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/02/14 egunean joan zen
La peli y la sala
La película es buena, todas las actrices estupendas, las canciones bonitas y algunas escenas impresionantes. La sala del Artística Metropol me encantó, no había estado nunca.
María José
2019/02/15
Iritzia balioztatuta2019/02/12 egunean joan zen
Solo intención
Malas actuaciones, malos diálogos, solo tiene buena estética esta peli.
Lu
2019/02/13
Iritzia balioztatuta2019/02/7 egunean joan zen
Catarsis con dolor
La pelicula es un recorrido de dos existencias paralelas pero a la inversa. El dolor de una madre y de una hija causadas por una hija y una madre y en el que se intuye tb la tirania y el dolor de amb Gehiago irakurri s y la catarsis final que sin embargo no exime de ese dolor sobre todo a una de las dos.
Florr De Lis
2019/02/8
Iritzia balioztatuta2019/01/29 egunean joan zen
Un poco lenta
Bonita fotografía, con una historia Bonita, pero es una película sin ritmo, con un guión algo pobre y demasiado larga para lo que se quiere contar.
Edu
2019/01/30

Partekatu

Antolatzailea

ARTISTIC METROPOL

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago